Luvi escribió:Piquitrunchi escribió:Luvi escribió:astrako escribió:En negociaciones...
Acercate y te invito al bocata
y a mi no?
A ti por lo grande que eres, también a la cerveza

Luvi escribió:Piquitrunchi escribió:Luvi escribió:astrako escribió:En negociaciones...
y a mi no?
A ti por lo grande que eres, también a la cerveza
Piquitrunchi escribió:Luvi escribió:Piquitrunchi escribió:Luvi escribió:astrako escribió:En negociaciones...
y a mi no?
A ti por lo grande que eres, también a la cerveza![]()
Luvi escribió:........................ se que quieres ser Fili![]()
Pues hoy le estaban jaleando todos los cosacosLuvi escribió:Piquitrunchi escribió:Luvi escribió:Piquitrunchi escribió:Luvi escribió:astrako escribió:En negociaciones...
y a mi no?
A ti por lo grande que eres, también a la cerveza![]()
Venga, no hagas mas la pelota........................ se que quieres ser Fili![]()
Piquitrunchi escribió:Luvi escribió:........................ se que quieres ser Fili![]()
Elemental querido Luvi... Acaso alguien quiere ser otra cosa?
Piquitrunchi escribió:Luvi escribió:........................ se que quieres ser Fili![]()
supersoro escribió:Piquitrunchi escribió:Luvi escribió:........................ se que quieres ser Fili![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que me da algo![]()
![]()
FILIcricketman escribió:Piquitrunchi escribió:Luvi escribió:........................ se que quieres ser Fili![]()
Firme candidato a ser otro nasío pa...........
Yelito escribió:FILIcricketman escribió:Piquitrunchi escribió:Luvi escribió:........................ se que quieres ser Fili![]()
De que te ríes todo el foro sabe que yo siempre he querido ser fili.................................cualquier post anterior a mi elección para el equipo se trata de un hacker o Photoshop fijo. Y tendrá que verse las caras conmigo en los tribunalescricketman escribió:Yelito escribió:FILIcricketman escribió:Piquitrunchi escribió:Luvi escribió:........................ se que quieres ser Fili![]()
![]()
![]()
![]()
Yelito escribió:De que te ríes todo el foro sabe que yo siempre he querido ser fili.................................cualquier post anterior a mi elección para el equipo se trata de un hacker o Photoshop fijo. Y tendrá que verse las caras conmigo en los tribunalescricketman escribió:Yelito escribió:FILIcricketman escribió:Piquitrunchi escribió:Luvi escribió:........................ se que quieres ser Fili![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cricketman escribió:Yelito escribió:De que te ríes todo el foro sabe que yo siempre he querido ser fili.................................cualquier post anterior a mi elección para el equipo se trata de un hacker o Photoshop fijo. Y tendrá que verse las caras conmigo en los tribunales![]()
Que si candil![]()
![]()
Y fíjate en lo que te has convertido...............estoy orgulloso de ti,perdona...................no estoy llorando es una mota en el ojo.........Piquitrunchi escribió:cricketman escribió:Yelito escribió:De que te ríes todo el foro sabe que yo siempre he querido ser fili.................................cualquier post anterior a mi elección para el equipo se trata de un hacker o Photoshop fijo. Y tendrá que verse las caras conmigo en los tribunales![]()
Que si candil![]()
![]()
Perdona, q Yelito siempre fue Fili de corazón menos un no se q de una elección para un nuevo equipo q salió pero visto como iba a ser el percal prefirió darse de baja...
Q el primer tipo del foro con el q coincidió fue conmigo y ya lo comentamos... allá por febrero de 2011 en un cocido de Layos... q tiempos...
German escribió:ROCHERA escribió:rafarodjul escribió:German escribió:Rochera cosacaaa!! Q necesito a alguien jóven para q me haga compañia en el equipo, q son todos unos viejunos!!
No todos! Que estamos alguno que ni siquiera te doblamos la edad!!!
Jajajajajajajajajajajajaja y no sera que tu eres un mico German¿?
Q no me haya salido barba todavia no quiere decir nada!!!!
Soy mas hombre q muchos de los cosacos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados