Samurai escribió:Stance escribió:Samu, me ha dicho mi capi qué nos vamos a enfrentar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el mio tambien me lo ha dicho,rindo mejor con los buenos jugadores aunque pierdo con todos jajajajjaj
No me hables de perder, tengo un máster

Samurai escribió:Stance escribió:Samu, me ha dicho mi capi qué nos vamos a enfrentar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el mio tambien me lo ha dicho,rindo mejor con los buenos jugadores aunque pierdo con todos jajajajjaj
iredu escribió:El Nyc llamando a todo dios ...........Giñetys ,me![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Giñetys estan tus compis por ese punto regalao que nos dais![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luisminero escribió:Yelitoooohas perdido la fuerza en una semana??? Ni la Casera.....
![]()
![]()
![]()
LendritooooQue suerte tiene tu profe, con tanta clase le vas a pagar el piso....
![]()
![]()
luisminero escribió:Yelitoooohas perdido la fuerza en una semana??? Ni la Casera.....
![]()
![]()
![]()
LendritooooQue suerte tiene tu profe, con tanta clase le vas a pagar el piso....
![]()
![]()
MrRayas escribió:luisminero escribió:Yelitoooohas perdido la fuerza en una semana??? Ni la Casera.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estás nervioso, ganchazoman????.![]()
![]()
![]()
.
Te recuerdo la salida ????.![]()
![]()
![]()
Tengo la foto!!!.![]()
![]()
luisminero escribió:
Ponla ponla que así nos echamos unas risas todos......![]()
![]()
![]()
![]()
LLevarás el bañador el 17N????![]()
![]()
![]()
Luvi escribió:luisminero escribió:Yelitoooohas perdido la fuerza en una semana??? Ni la Casera.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yelito esta pilotando ya te dará lo tuyo dentro de un ratito
MrRayas escribió:luisminero escribió:
Ponla ponla que así nos echamos unas risas todos......![]()
![]()
![]()
![]()
LLevarás el bañador el 17N????![]()
![]()
![]()
De Neopreno.
astrako escribió:Rayitas, últimamente te noto tenso.... ¿que te pasa chato?
nyc99 escribió:iredu escribió:El Nyc llamando a todo dios ...........Giñetys ,me![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Giñetys estan tus compis por ese punto regalao que nos dais![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro giñao que no se ha apuntado.....
Que te cuente el brujo mañanaluisminero escribió:Yelitoooohas perdido la fuerza en una semana??? Ni la Casera.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luvi escribió:luisminero escribió:Yelitoooohas perdido la fuerza en una semana??? Ni la Casera.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yelito esta pilotando ya te dará lo tuyo dentro de un ratito
MrRayas escribió:astrako escribió:Rayitas, últimamente te noto tenso.... ¿que te pasa chato?
PERO QUÉ ***** ERES!!!!.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado