pofpif escribió:No voy a ir al final. Pasaroslo bien, aunque esto es seguro.
No te preocupes. Yo me encargo de que nadie toque tus gambas y de hacértelas llegar

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
pofpif escribió:No voy a ir al final. Pasaroslo bien, aunque esto es seguro.
alonso escribió:Yo bajo seguro,tendremos que ver como lo hacemos,yo estoy pensando en volver el sábado por la tarde-noche.
rafarodjul escribió:pofpif escribió:No voy a ir al final. Pasaroslo bien, aunque esto es seguro.
No te preocupes. Yo me encargo de que nadie toque tus gambas y de hacértelas llegar
Alfonso LL escribió:rafarodjul escribió:pofpif escribió:No voy a ir al final. Pasaroslo bien, aunque esto es seguro.
Eso,eso, tu encárgate de las gambas que ya me encargo yo del jamonnnn![]()
![]()
![]()
Nando Els escribió:alonso escribió:Yo bajo seguro,tendremos que ver como lo hacemos,yo estoy pensando en volver el sábado por la tarde-noche.
Perfecto Alonso, ya hablamos para ver si compartimos coche, porque ese es justo el plan que yo tengo...
alonso escribió:Nando Els escribió:Perfecto Alonso, ya hablamos para ver si compartimos coche, porque ese es justo el plan que yo tengo...
Por mi no hay problema en compartir coche y así dejamos los gastos del viaje a la mitad.
Manu escribió:Y sí no tiene, puede ocupar el sitio que deja Gonzalo
opre escribió:Me pillo el viernes 23 libre con la idea de bajar temprano y poder jugar vueltecilla de reconocimiento, como lo veis???![]()
Señor delegao a ver si me enseña el campo!!!
opre escribió:Yo tengo pillada una doble para los dos días, a ver si alguien no tiene sitio q lo diga!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado