Bastion escribió:Yo de caballero tengo lo mismo que tu de hombre, es decir nada de nada, maxime con quien tiene una cara luego muestra otra.
Y yo seré el correveidile de Cvigo, pero al menos es gente honrada, tu eres el correveidile murciano de la OMCAT, o mejor dicho correbous charnego de la OMCAT eso es mucho más triste y lamentable.
Y si quieres green-fees gratis se los pides al Pisha o al Pepon. Dejanos en paz, que cansas y vete a Caldes que dentro de poco tienes otra prueba
Por cierto, sales muy guapo en las fotos de la OMCAT. Muy favorecido
Asturkiller, disculpa por mi offtopic, pero en mi condición de jugador habitual de la OMCAT y miembro del comité organizador de la edición de 2013 querría decirle al autor de este post que:
- No sé por qué utilizas la OMCAT para arremeter contra otro forero de Galaxia. Lo entiendo aún menos tratándose de alguien como Stance, un jugador y forero muy apreciado por los que le conocen.
- No entiendo qué interés puedes tener en hablar de la OMCAT como algo que puede manchar el honor y el buen nombre de un compañero de golf.
- Quizás estaría bien que te registraras en el foro de la OMCAT y les dijeras a Pisha y Pepón lo que les tengas que decir.
- No aporta sino discordia remover problemas del pasado, origen de desencuentros que muchos foreros de Galaxia han vivido con tristeza y pesar.
- No entiendo por qué utilizas el plural en ese "Déjanos en paz...". No sé a quién metes en el plural, pero no cuentes conmigo.
Lo dicho, lo siento Asturkiller.