MOIEDU escribió:Editado añadiendo pruebas GG de Febrero y Agosto y sacando el recuento de medallas y comparativo con 2011.
Stance escribió:No es qué tenga mucha importancia, pero creo qué quedé tercero en primera categoría en la final del CN,....eso si, empatado con aalf y desempatando por hcp...aunque puedo estar de acuerdo en qué se lo merecía más él, ....menudo jugón,...aunque él 17N no le salga él golf cómo sabe jijijiji o eso espero....
aalf escribió:Stance escribió:No es qué tenga mucha importancia, pero creo qué quedé tercero en primera categoría en la final del CN,....eso si, empatado con aalf y desempatando por hcp...aunque puedo estar de acuerdo en qué se lo merecía más él, ....menudo jugón,...aunque él 17N no le salga él golf cómo sabe jijijiji o eso espero....
No te preocupes Stance; el 17 voy a jugar muchísimo mejor. Ya le he pedido a Moi que me apunte mi punto ganado en el medallero.
Y... por cierto: ¿El bolazo que le di a tu bola en green desde 100m y que la mandé casi hasta Murcia... no cuenta en el medallero?
Stance escribió:aalf escribió:Stance escribió:No es qué tenga mucha importancia, pero creo qué quedé tercero en primera categoría en la final del CN,....eso si, empatado con aalf y desempatando por hcp...aunque puedo estar de acuerdo en qué se lo merecía más él, ....menudo jugón,...aunque él 17N no le salga él golf cómo sabe jijijiji o eso espero....
No te preocupes Stance; el 17 voy a jugar muchísimo mejor. Ya le he pedido a Moi que me apunte mi punto ganado en el medallero.
Y... por cierto: ¿El bolazo que le di a tu bola en green desde 100m y que la mandé casi hasta Murcia... no cuenta en el medallero?
Ese golpe fue espectacular, cuando recogí la bola del suelo me reclamo VENGANZA por esa puñalada trapera qué recibió de tu bola![]()
![]()
Si juegas como en las margas, será difícil ganarte, pero no imposible.![]()
Yo también me llevé un aproach, fue con un mal golpe, pero también cuenta, sin embargo en el hoyo qué te lo llévaste tu, dí uno de mis mejores golpes
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados