Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Torneo Galaxia Golf

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor ufo » Vie Sep 07, 2007 6:17 am

Es para que esté compensado, que si no os asustaissss :tongue: :tongue:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Chewbacca » Vie Sep 07, 2007 8:07 am

Me apunto antes de que sea tarde.....
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Aficionado

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Nando Els » Vie Sep 07, 2007 8:26 am

Chewbacca escribió:Me apunto antes de que sea tarde.....

Chewy, me temo que tanto tú como yo (y otros tantos) no podemos hacer nada hasta el día 17... :-| :-| :-|

Si acaso rezar para que algún forero ya iniciado ([color=#ff000c]bucanero[/color]/[color=#0000ff]corsario[/color]) no pueda ir y queden plazas libres para los "no asignados" :twisted: :twisted: :twisted:
Corsario

Handicap: up..

Notapor roky51 » Vie Sep 07, 2007 8:52 am

Ya estan nerviosas todas las bucanatas estas..............¡¡¡dejar de mearos en los pantalones que hasta Ferrol llega el olor!!!

CHUSMA que sois CHUSMA (by dany)
roky51

Notapor Tigreton » Vie Sep 07, 2007 9:00 am

roky51 escribió:Ya estan nerviosas todas las bucanatas estas..............[b]¡¡¡dejar de mearos en los pantalones que hasta Ferrol llega el olor!!![/b]

no te equivoques... el olor te llega porque el meado lo tienes muuu cerca... :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Vie Sep 07, 2007 9:02 am

pizo escribió:
astrako escribió:Pizo se apunta....

Dicho desde su curro...

"astrako apúntame como sea, estos jefes ca**** que me tienen capado"

Eso, eso, por si las moscas lo digo yo también. Me apunto !!!!!!!!!!!!!
Lo único que esta vez si me toca contra el morsario Alanch (el tapado) estará más chungo, que se mueve en los 90-95 (él hoy en AG creo que 94) golpes y yo en los 100 (yo hoy en AG 102 :oops: ).... Pero bueno, me pongo el polo rojo y me transformo.

¿94 él y tú en los 100?. Eso a matchplay NO ES NADA! 8-)

Alanch, a palmar toca. jijijij

PIZO CRACK! Oé.

[b][i]...yo estuve allí....[/i][/b] :laughing6:
Bucanero

Notapor Chewbacca » Vie Sep 07, 2007 9:05 am

roky51 escribió:Ya estan nerviosas todas las bucanatas estas..............¡¡¡dejar de mearos en los pantalones que hasta Ferrol llega el olor!!!

Pues tendremos que organizar el torneo de los Facinerosos o alguna cosa asi para la gente que no podemos jugar.... :twisted: :twisted:

Amitidnos a tramite... :laughing6:
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Aficionado

Notapor roky51 » Vie Sep 07, 2007 9:07 am

Tigreton escribió:
roky51 escribió:Ya estan nerviosas todas las bucanatas estas..............[b]¡¡¡dejar de mearos en los pantalones que hasta Ferrol llega el olor!!![/b]

no te equivoques... el olor te llega porque el meado lo tienes muuu cerca... :twisted:

Sip aLas vegas la tengo muy cerca y voy corriendo a chivarme de lo que has dicho!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor zocato » Vie Sep 07, 2007 9:10 am

roky51 escribió:
Tigreton escribió:

Sip aLas vegas la tengo muy cerca y voy corriendo a chivarme de lo que has dicho!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿Las Vegas es esa dama que siempre gana sus puntos y que está casada con uno que palmó como un chino mandarino en el último TGG? :laughing6:

Dále un beso de parte de los bucaneros!
Bucanero

Notapor Tigreton » Vie Sep 07, 2007 9:10 am

roky51 escribió:
Tigreton escribió:

pobrecito... me das lástima...!!!

en el anterior TGG sufriste a las Vegas durante 100 km. en el camino de vuelta.... esta vez hay mucha más distancia desde lerma hasta Ferrol :laughing5:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor roquet » Vie Sep 07, 2007 9:14 am

Como dice Roky (by Dani75) CHUSMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Dejar a las señoras en paz que ya se daran entre ellas................................ hombre habrase visto..........!!!!!!!!
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor roky51 » Vie Sep 07, 2007 9:16 am

Tigreton escribió:
roky51 escribió:
Tigreton escribió:

pobrecito... me das lástima...!!!

en el anterior TGG sufriste a las Vegas durante 100 km. en el camino de vuelta.... esta vez hay mucha más distancia desde lerma hasta Ferrol :laughing5:

:laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing5: ***** es verdad no lo habia pensado!! 400 kms no se si podré aguantarlo :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor Juanito » Vie Sep 07, 2007 9:22 am

roky51 escribió: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing5: ***** es verdad no lo habia pensado!! 400 kms no se si podré aguantarlo :laughing6: :laughing6:

[img]http://www.nautilus21.com/catalog/images/cinta_americana.jpg[/img] :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Tigreton » Vie Sep 07, 2007 9:27 am

Juanito escribió:
roky51 escribió: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing5: ***** es verdad no lo habia pensado!! 400 kms no se si podré aguantarlo :laughing6: :laughing6:

[img]http://www.nautilus21.com/catalog/images/cinta_americana.jpg[/img] :laughing6: :laughing6: :laughing6:

así me gusta...está bien que vayais asumiendo que vais a palmar... :laughing5:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IV TGG Lerma