Moderadores: Lokooh, El Coyote
pofpif escribió:Otro aspecto a considerar es que buscamos varillas con unos pesos ultra-mega-ligeras y luego jugamos con relojes de 100 gramos.
vampiro escribió:Yo no uso reloj...
Por curiosidad, los que lleváis reloj, notáis algo en el quiebre de muñecas?
Entiendo que no
Entiendo que no
walka escribió:No sé si harán menos metros con reloj, pero para mi al menos, lo que seguro es que se hacen más incómodos.
El anillo de casado lo que quita, creo yo, es regularidad.
Entiendo que no
calamity jane escribió:Yo en la primera semana de clase hace 7 años lo perdí,.......![]()
![]()
![]()
salió volando literalmente.
el caso es que 3 o 4 años después en un clinic en somontes carlos balmaseda me dijo que con mi swing podía romper un reloj![]()
![]()
![]()
todo esto es verídico y desde entonces juego sin reloj (otro que me compre)
Michel1960 escribió:Me acabas de quitar un peso de encima!!!
Lo que si me dijeron era que jugar con reloj, lo estropeaba y acortaba su vida útil.
Txuliantxu escribió:walka escribió:No sé si harán menos metros con reloj, pero para mi al menos, lo que seguro es que se hacen más incómodos.
Os equivocais, lo que quita es LIBERTAD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Txuliantxu escribió:walka escribió:No sé si harán menos metros con reloj, pero para mi al menos, lo que seguro es que se hacen más incómodos.
Os equivocais, lo que quita es LIBERTAD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hiemart escribió:Ufff ... me he metido en el tema de fuerza de inercia, cinéticay vamos que me he perdido intentando calcular
.
Intentaba saber los kilos de peso en que se transforma ese reloj de 100 gramos con la aceleración del brazo. A ver si algún sabio nos ilustra!
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado