Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Corsarios VS Filibusteros

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

quien ganara el TCGG?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Corsarios VS Filibusteros

Notapor Stance » Dom Nov 04, 2012 10:00 pm

Bastion escribió:
Stance escribió:
cvigo escribió:
Stance escribió:No se quien ganará este enfrentamiento, pero fijo qué en el próximo tgg pierden cvigo y Don Abelardo. Además de guasones estais muy subidos.

Atentos qué he puesto un emoticono :laughing6:

:thefinger:

Consultare con mi notario y asesor a ver si averiguo qué quiere decir tu emoticón :evil3:

:laughing6:

Ahorrate la consulta te lo digo yo...significa que te f*llen...o en catalan por si te es más familiar que et f*tin noi.. :risitas:

Ya habló el correveidile guason de cvigo, ahora ya estamos todos...¿No te había despedido?

Si significa lo qué dices, es decepcionante, pensaba qué erais unos caballeros de pies a cabeza,...me equivoqué

Nótese el emoticón :laughing6:
Filibustero

Notapor cricketman » Dom Nov 04, 2012 10:05 pm

Stance escribió: Ya habló el correveidile guason de cvigo, ahora ya estamos todos...¿No te había despedido?

Si significa lo qué dices, es decepcionante, pensaba qué erais unos caballeros de pies a cabeza,...me equivoqué

No le hagas caso a bastión, cvigo le ha despedido y me ha contratado a mi en sustitución suya.
Ahora haciendo el trabajo que me ha encomendado cvigo, te digo que significa que te f*llen, y no te lo digo en catalán porque no tengo NPI de como se dice :risitas: :risitas:

P.d. Bastión te voy a denunciar por intrusismo, y vete recogiendo el finiquito :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Bastion » Dom Nov 04, 2012 10:08 pm

Yo de caballero tengo lo mismo que tu de hombre, es decir nada de nada, maxime con quien tiene una cara luego muestra otra.

Y yo seré el correveidile de Cvigo, pero al menos es gente honrada, tu eres el correveidile murciano de la OMCAT, o mejor dicho correbous charnego de la OMCAT eso es mucho más triste y lamentable.

Y si quieres green-fees gratis se los pides al Pisha o al Pepon. Dejanos en paz, que cansas y vete a Caldes que dentro de poco tienes otra prueba

Por cierto, sales muy guapo en las fotos de la OMCAT. Muy favorecido
Maestro

Handicap: 6

Notapor Stance » Dom Nov 04, 2012 10:09 pm

cricketman escribió:
Stance escribió: Ya habló el correveidile guason de cvigo, ahora ya estamos todos...¿No te había despedido?

No le hagas caso a bastión, cvigo le ha despedido y me ha contratado a mi en sustitución suya.
Ahora haciendo el trabajo que me ha encomendado cvigo, te digo que significa que te f*llen, y no te lo digo en catalán porque no tengo NPI de como se dice :risitas: :risitas:

P.d. Bastión te voy a denunciar por intrusismo, y vete recogiendo el finiquito :risitas: :risitas:

Vaya otro subalterno, ya veo qué con este no ha mejorado en nada la educación....otra gran decepción, estoy seguro de que nada tiene qué ver qué los tres seáis cosacos, porque conozco a mucha gente educada en vuestro equipo.

Filibustero

Notapor cricketman » Dom Nov 04, 2012 10:11 pm

Stance escribió:
cricketman escribió:

Vaya otro subalterno, ya veo qué con este no ha mejorado en nada la educación....otra gran decepción, estoy seguro de que nada tiene qué ver qué los tres seáis cosacos, porque conozco a mucha gente educada en vuestro equipo.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Escucha, que yo había puesto no uno, sino dos emoticonos :laughing6: :laughing6:

P.d. No me lo tomes a mal stance, es un tema laboral :laughing6: :laughing6:
Última edición por cricketman el Dom Nov 04, 2012 10:14 pm, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor Irre » Dom Nov 04, 2012 10:18 pm

Menos mal que todos los post tienen un emoticon porque sino ya habría caido alguna amarilla.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor cricketman » Dom Nov 04, 2012 10:20 pm

Irre escribió:Menos mal que todos los post tienen un emoticon porque sino ya habría caido alguna amarilla.

El tuyo no tiene emoticonos :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor Stance » Dom Nov 04, 2012 10:20 pm

Bastion escribió:Yo de caballero tengo lo mismo que tu de hombre, es decir nada de nada, maxime con quien tiene una cara luego muestra otra.

Y yo seré el correveidile de Cvigo, pero al menos es gente honrada, tu eres el correveidile murciano de la OMCAT, o mejor dicho correbous charnego de la OMCAT eso es mucho más triste y lamentable.

Y si quieres green-fees gratis se los pides al Pisha o al Pepon. Dejanos en paz, que cansas y vete a Caldes que dentro de poco tienes otra prueba

Por cierto, sales muy guapo en las fotos de la OMCAT. Muy favorecido

Pero no vais de coña y de guasa?.... Si al final va a ser verdad qué os gusta reiros de la gente y además saltas cual saltamontes ..... Me meo de risa con tus acusaciones sobre mi hombría :risitas: (pueriles) y sobre traiciones a GG por jugar con quien quiera, cuando quiera y donde quiera....pareces un despota,...la próxima vez qué vaya a echar un partido déjame tu móvil qué te llamo para consultarte :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Buenísimo tu post, para enmarcar ya qué te has retratado hasta la médula... :laughing6:
Filibustero

Notapor cvigo » Dom Nov 04, 2012 10:21 pm

Los emoticonos son la leche. Un gran invento!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Irre » Dom Nov 04, 2012 10:21 pm

cricketman escribió:
Irre escribió:Menos mal que todos los post tienen un emoticon porque sino ya habría caido alguna amarilla.

A ver si me va a caer a mi por pasar por aqui.

Pongo uno por si acaso :oops:

Por cierto ganan Filis, o empatatamos a 10 y ganamos por el metodo de desempate.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Stance » Dom Nov 04, 2012 10:21 pm

cricketman escribió:
Stance escribió:
cricketman escribió:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Escucha, que yo había puesto no uno, sino dos emoticonos :laughing6: :laughing6:

P.d. No me lo tomes a mal stance, es un tema laboral :laughing6: :laughing6:

Tienes razón, :laughing3:
Filibustero

Notapor cricketman » Dom Nov 04, 2012 10:22 pm

Irre escribió:
cricketman escribió:

A ver si me va a caer a mi por pasar por aqui.

Pongo uno por si acaso :oops:

Por cierto ganan Filis, o empatatamos a 10 y ganamos por el metodo de desempate.

Jajajajajajajajajajajajajaja :laughing3: :laughing3: por si acaso :laughing6:
Cosaco

Notapor joseluis » Dom Nov 04, 2012 11:19 pm

[cell class=spoiler]
De las normas:
Post inadecuados
Se considerarán inadecuados:
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no).

Un post considerado como inadecuado puede ser borrado, y el usuario apercibido con una tarjeta amarilla. En caso de suma gravedad puede implicar el baneo automático. La reiteración en post inadecuados puede acarrear una tarjeta amarilla.

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta edición, puede hacerla por MP (Mensaje Privado).
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]

Bastion y Stance, si uno ha empezado, el otro ha continuado. Tenéis los dos una amarilla por post inadecuados y generar mal ambiente.

Equipo de moderación.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Luisja » Dom Nov 04, 2012 11:27 pm

Estoy seguro que el dia de compresion de textos y analisis gramatical me perdi la clase por ir a los futbolines...... disgust :twisted:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor astrako » Dom Nov 04, 2012 11:30 pm

erbolu escribió:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Venga va, el Madrid gana la liga.

Tú ganas tu punto fijo, fijo...
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IX TCGG