A ver, compadres:
He contactado con Panorámica y....... varios temas:
1.- Si jugamos el torneo de Aymerych, nos agruparían como nosotros les pidamos, solo que si somos 14 jugadores, entonces una pareja iría con otros jugadores del torneo que no conoceríamos. Si al final fuéramos 12, no tendríamos ese problemilla.
2.- Locar podría jugar sin Hcp, y lo haría en la misma salida que nosotros. La mala noticia es que al no tener Hcp no tendría tarjeta del torneo y.... no podría optar a premios, ni clasificatorios ni mejor drive o approach. Lo siento, prometo repartir contigo la caja de bolas que me toque si me llevo alguno
3.- Las salidas no creen que haya problema en que sean las primeras, es decir, a partir de las 9:00, por el tee1 o por el tee10, según les convenga.
4.- Ya sabemos que las modalidades stableford y match play no son compatibles, pero pienso (igual es una burrada

) que al no ser la misma competición no desvirtuamos nada. Sólo es que cuando en Stableford igual habría que levantar bola, en match play lo mismo tenemos que acabar por embocar. Por ejemplo si vamos a dar los dos nuestro 7º golpe y se trata de un par 3

. En esto debemos dejarnos llevar por nuestro recién estrenado moderador de reglas (felicidades a los dos por los galones

)
5.- Lo de apuntar rayas para el Torneo Aymerych y reservar Hcp ............. no sé si lo he entendido bien, pero allá cada uno con el espíritu del golf
6.- MUY IMPORTANTE: Para que nos puedan dar las primeras salidas necesito vuestro nombre y apellidos y licencia para enviarlos por mail. URGE enviarlo cuanto antes, así que me los podéis hacer llegar por privados, que si no ya me veo al contrincante consultando la ficha de la Federación
Venga, que quedan 11 días..........