PINK PANTHER escribió:German escribió:Y darle con copiarnos el grito cosaco...ganan filisBastion escribió:PINK PANTHER escribió:
¡¡GO FILIS GO!!!
En el fondo todos quieren ser Cosacos....
Para los que pensaís que os hemos copiado "vuestro" grito de guerra, echad un vistazo, por ejemplo, al post #4 de Luisja de este hilo:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=21649
Es de enero de 2010, creo que el equipo Cosaco aún no existía y los Filis ya tenían ese grito de guerra
MrRayas escribió:luisminero escribió:Sesitar.....![]()
![]()
![]()
![]()
Ten cuidado que recuperamos foto en nada!!!.![]()
![]()
Stance escribió:No se quien ganará este enfrentamiento, pero fijo qué en el próximo tgg pierden cvigo y Don Abelardo. Además de guasones estais muy subidos.
Atentos qué he puesto un emoticono
cvigo escribió:Stance escribió:No se quien ganará este enfrentamiento, pero fijo qué en el próximo tgg pierden cvigo y Don Abelardo. Además de guasones estais muy subidos.
Guskauskas escribió:Quiero que ganen los filis
astrako escribió:Ganan pitufos.
Stance escribió:cvigo escribió:Stance escribió:No se quien ganará este enfrentamiento, pero fijo qué en el próximo tgg pierden cvigo y Don Abelardo. Además de guasones estais muy subidos.
Consultare con mi notario y asesor a ver si averiguo qué quiere decir tu emoticón![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados