supersoro escribió:Yo creo que esta ya esta hecha con el Slope de cada campo....
Pues a mi me parece que el slope en algunos casos no concuerda con la dificultad.

Moderador: masaza
supersoro escribió:Yo creo que esta ya esta hecha con el Slope de cada campo....
Fernando - El Brujo escribió:supersoro escribió:Yo creo que esta ya esta hecha con el Slope de cada campo....
Pues a mi me parece que el slope en algunos casos no concuerda con la dificultad.
Fernando - El Brujo escribió:supersoro escribió:Yo creo que esta ya esta hecha con el Slope de cada campo....
vampiro escribió:Fernando - El Brujo escribió:supersoro escribió:Yo creo que esta ya esta hecha con el Slope de cada campo....
Por eso cada x años se valora de nuevo...
sagremor escribió:Hola
Pues eso, seria estupendo tener una valoracion de los campos que considerais mas sencillos.
Si pudieramos organizar algo, por handicaps, seria una buena referencia.
Valoraciones del 1 ( mas facil) al 10 ( mas dificil)
Yo solo conozco dos
Real Sociedad Hipica Española Club de Campo ( Campo Norte) : 3
Los Angeles de San Rafael: 2
Saludos
vampiro escribió:Fernando - El Brujo escribió:supersoro escribió:Yo creo que esta ya esta hecha con el Slope de cada campo....
sagremor escribió:Entonces que ?
Yo creo que dado que el go.f es subjetivo, una opinion subjetiva, puede primar sobre un Slop oficial.
Ademas, cada handicap, puede interpretarlo de forma diferente
S
MrRayas escribió:vampiro escribió:Fernando - El Brujo escribió:supersoro escribió:Yo creo que esta ya esta hecha con el Slope de cada campo....
¿¿¿Es obligatorio???.![]()
![]()
Estoy de acuerdo 100% con el Brujo. Hay algún campo, que el slope no concuerda con la dificultad. Un ejemplo el campo de Logroño. Te quita puntos al jugarlo, y en mi opinión es un campo jodido.
No cambian Hcp de hoyos y Slope para no incurrir en gastos extras de placas de hoyos, tarjetas, etc....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados