Pues eso, seria estupendo tener una valoracion de los campos que considerais mas sencillos.
Si pudieramos organizar algo, por handicaps, seria una buena referencia.
Valoraciones del 1 ( mas facil) al 10 ( mas dificil)
Yo solo conozco dos
Real Sociedad Hipica Española Club de Campo ( Campo Norte) : 3
Los Angeles de San Rafael: 2
Saludos
Última edición por sagremor el Dom Nov 04, 2012 6:11 pm, editado 2 veces en total
Es una pregunta muy relativa, hay demasiados factores que pueden influir en esta valoracion, habra a quien un campo le parezca normal, a otros dificil, y a otros facil.
Un saludo
no hay campos fáciles o difíciles,augusta puede ser un jardín o el infierno,depende......
pero si te pueden poner un campo fácil... o dificil de co..nes,según como te dejen el raf o la posición de las banderas o que llueva o haya un viento de narices.
Que tal si cada uno, indica Tres campos donde juegue y le pone un 1 al mas sencillo , un dos , al invel medio y un 3 al mas complicado que recuerde jugar.
De esta manera, puede que varios galacticos tengamos el mismo punto de vista ( como cuando se habla de palos) y podamos tener una referencia
Yo pondría de los pocos que conozco:
1 Valdeluz( es al único campo que consideró fácil)
2 Encin, Cng, Layos, Cc Mediterráneo, ......( aquí metería casi todos los campos que conozco)
3 Cabanillas, costa azahar( este último hay gente que dice que es un jardincito, pero a mi se me atraganta de una manera increíble).
Si vas al apartado campos del foro, te llevará por provincias campo por campo. Algunos foreros se lo habrán currado bastante, porque están las tarjetas de casi todos los campos. Veras en ellas dos apartados titulados valor del campo y slope, que asigna la Federación. Yo creo que es un dato técnico que nos dá una referencia fiable de la dificultad del campo, con el que podrías iniciar un ranking, opiniones personales aparte. Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
un 5 para los tres primeros,para mi son "clásicos" campos que ha jugado casi todo el mundo,bien por los torneos que hacen,o porque son mas accesibles al jugador medio.
el resto es P/& put y esos hay muchos puntuación 1,2 golf&park,las rejas corto,centro tecnificacion,colmenar,......