Topolite escribió:Las prohibiciones de la regla 13-4 (entre lks que está tocar el suelo del obstáculo), solo se aplican cuando la bola está en el obstáculo (en el mismo, no en cualquier otro obstáculo del campo).
Saludos,
Pumuki escribió:Corrígeme si le equivoco pero AHORA ya no hay penalidad, es decir cambiaron la regla y aunque sea el mismo búnker puedo hasta rastrillar antes de dar el segundo golpe porque no se considera que pruebe las condiciones puesto que ya he dado un primer golpe
victor escribió:Hace tiempo, me pareció entender que ahora si estaba permitido, para acelerar el juego, meter el rastrillo en el bunker, siempre que no se prueben las condiciones del mismo con tal acción. ¿Estoy en lo cierto o lo he soñado? Gracias.
victor escribió:Hace tiempo, me pareció entender que ahora si estaba permitido, para acelerar el juego, meter el rastrillo en el bunker, siempre que no se prueben las condiciones del mismo con tal acción. ¿Estoy en lo cierto o lo he soñado? Gracias.
efrain escribió:Considero que si tiene penalidad. La decisión 13-4/35 indica que ante esta acción ninguna de las excepciones de la regla 13-4 aplica o sea que infringe la regla 13-4a
Pomario escribió:En el numero de este mes de la revista Golf Digest viene un cuestionario sobre reglas de bunker y en una de las preguntas propone este mismo caso...golpear la arena por rabieta despues del golpe incurres en una PENALIDAD.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados