German escribió:Rochera cosacaaa!! Q necesito a alguien jóven para q me haga compañia en el equipo, q son todos unos viejunos!!
No todos! Que estamos alguno que ni siquiera te doblamos la edad!!!

German escribió:Rochera cosacaaa!! Q necesito a alguien jóven para q me haga compañia en el equipo, q son todos unos viejunos!!
asturkiller escribió:ROCHERA escribió:javi_capo escribió:ROCHERA escribió:Me gustaría colaborar, peeeeeeroooo!!! preferiblemente me gustaría estar dentro del partido del señor Gigatron!
Pero estoy a sus órdenes
Lo de GIGATRON de filibustero está muy bien, pero tú sigues teniendo espíritu cosaco, no?
Me gustaría ayudar en el partido de Giga por lo obvio, que es mi brother jejejejeje y lo del espíritu...estoy abierta a negociaciones, asiq cuando gusten!
nada nada, rochera ponte a enviar jamones, el primero preferiblemente, a mi
rafarodjul escribió:German escribió:Rochera cosacaaa!! Q necesito a alguien jóven para q me haga compañia en el equipo, q son todos unos viejunos!!
ROCHERA escribió:rafarodjul escribió:German escribió:Rochera cosacaaa!! Q necesito a alguien jóven para q me haga compañia en el equipo, q son todos unos viejunos!!
Jajajajajajajajajajajajaja y no sera que tu eres un mico German¿?
ROCHERA escribió:Jajajajajajajajaja que listo calisto! aprovechando cualquier ocasión para llevarte un buen jamoncito!
ROCHERA escribió:rafarodjul escribió:German escribió:Rochera cosacaaa!! Q necesito a alguien jóven para q me haga compañia en el equipo, q son todos unos viejunos!!
Jajajajajajajajajajajajaja y no sera que tu eres un mico German¿?
German escribió: Soy mas hombre q muchos de los cosacos!!
German escribió: Soy mas hombre q muchos de los cosacos!!
Luvi escribió:astrako escribió:En negociaciones...
Acercate y te invito al bocata
Piquitrunchi escribió:Luvi escribió:astrako escribió:En negociaciones...
Acercate y te invito al bocata
y a mi no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados