Moderadores: Comite Liga CV, roquet
sorty escribió:Pues sintiéndolo mucho creo que me tengo que caer de esta quedada y la verdad me apetecía bastante...
En cualquier caso creo que tengo hasta el Lunes para confirmarlo/desconfirmarlo así que a ver si aún puedo ir.
Bastion escribió:sorty escribió:Pues sintiéndolo mucho creo que me tengo que caer de esta quedada y la verdad me apetecía bastante...
En cualquier caso creo que tengo hasta el Lunes para confirmarlo/desconfirmarlo así que a ver si aún puedo ir.
A ver si te animas, tenemos ganas de conocerte!! Chiutemo dice que juegas de lujo!
sorty escribió:Pues sintiéndolo mucho creo que me tengo que caer de esta quedada y la verdad me apetecía bastante...
jandro24 escribió:Me apunto a todo, partida, comida, sorteo y lo que se tercie, que he llevado un año un poco loco y alejado de los compinches de galaxia, pero estos eventos no me los pierdo.
roquet escribió:jandro24 escribió:Me apunto a todo, partida, comida, sorteo y lo que se tercie, que he llevado un año un poco loco y alejado de los compinches de galaxia, pero estos eventos no me los pierdo.
zarri escribió:Me pide Trujillo que lo apunte al torneo ya que el tiene el ordenata chungo.
zarri escribió:Me pide Trujillo que lo apunte al torneo ya que el tiene el ordenata chungo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado