tendré que ponerme las pilas.....
Altander escribió:unos 155 en invierno, en un entorno húmedo como Santander, supongo que si no seria algo mas
Altander escribió:unos 155 en invierno, en un entorno húmedo como Santander, supongo que si no seria algo mas
Manu escribió:Altander escribió:unos 155 en invierno, en un entorno húmedo como Santander, supongo que si no seria algo mas
Ya te digo, fijo que por lo menos 170. Es lo que tienen los entornos húmedos
Manu escribió:Altander escribió:unos 155 en invierno, en un entorno húmedo como Santander, supongo que si no seria algo mas
Ya te digo, fijo que por lo menos 170. Es lo que tienen los entornos húmedos
Altander escribió:170 no, pero 160 si, que tu no puedas ni soñar con ello no es mi culpa. Y todavía con 24 años queda margen de mucha mejora.
Claro, el h7 del TM 2.0 tiene 31 grados, casi como el h6 wilson!holita2001es escribió:joe....pero aqui cuanto nivel hay !!! Yo con mis wwilson viejos unos 120, ahora me compre unos taylor 2.0 y estoy en 135 pero con viento huracanado a favor !!!![]()
Manu escribió:Altander escribió:170 no, pero 160 si, que tu no puedas ni soñar con ello no es mi culpa. Y todavía con 24 años queda margen de mucha mejora.
Pues eso. Seguro que con el margen de mejora que tienes lo consigues. No te preocupes por mí, yo seguiré soñando
yoestoyalpar escribió:Dani escribió:Si la engancho pie......q son pocas veces
155-160 con tee
145-150 desde calle
Eres mi ídolo, ves, yo hago lo mismo. Todo consiste en seguirte...![]()
approachman escribió:yoestoyalpar escribió:Dani escribió:Si la engancho pie......q son pocas veces
155-160 con tee
145-150 desde calle
Eres mi ídolo, ves, yo hago lo mismo. Todo consiste en seguirte...![]()
Yo te he visto pegar un hierro 7 desde el tee de unos 175 metros, sin viento a favor y sin tee en alto, no seas humilde...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados