Alguien ha probado y le ha salido algo similar? Yo quería pegar un vistazo, siquiera virtual, al campo

Moderador: jandicap
Claxh escribió:Publicados en el primer post los trofeos y premios.
MOIEDU escribió:Me veo en la obligación de alquilar buggy porque estoy cojo del pie derecho, no he visto nada en el Reglamento, supongo que no habrá problemas.
Si alguien de mi partida quiere compartirlo, ya sabe.
elGarfio escribió:He intentado acceder a la web del Golf de Lerma y me saltan avisos de que el sitio está calificado como sospechosoy que google ha comprobado la descarga de software malicioso desde ahí
Alguien ha probado y le ha salido algo similar? Yo quería pegar un vistazo, siquiera virtual, al campo
Lebrijano escribió:Los noruegos acaban de actualizar y de 9,8mm que daban de 7:00-13:00 han pasado a 4,8mm... Lo mismo de aquí al final no llueve y nos jode la final... Esto es el norte, hace falta frío, viento y agua...
MrRayas escribió:Lebrijano escribió:Los noruegos acaban de actualizar y de 9,8mm que daban de 7:00-13:00 han pasado a 4,8mm... Lo mismo de aquí al final no llueve y nos jode la final... Esto es el norte, hace falta frío, viento y agua...
Si te parece poco.................![]()
![]()
![]()
Llevate los remos.
TON39 escribió:MOIEDU escribió:Me veo en la obligación de alquilar buggy porque estoy cojo del pie derecho, no he visto nada en el Reglamento, supongo que no habrá problemas.
Si alguien de mi partida quiere compartirlo, ya sabe.
Yo mismo me apunto si sigue libre el sitio de copiloto.
elGarfio escribió:En la web de weather.es, para mi bastante fiable, dan 90% de probabilidades de agua. O sea, brujoooooo, lleva flotador
Bobesponja escribió:Ya hemos llegado!!!!
Fresquito, fresquito...
Y aireado!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados