Estimados compañeros,
Os comunico tristemente que no he ganado la final. Hoy ha sido un día en el que la presión me ha ganado. He estado muy bien desde el Tee metiendo casi todas en calle, pero después en calle y ante green he sido un verdadero desastre. Decir que mi compañero de partida jugo espectacular, le salio todo, desde tee fue muy regular, pero después en los golpes de poco mas de 100 metros las ponía todas en green, y en el pateo a estado perfecto, y claro así se ganan los grandes torneos, y el ha sido un gran rival y un justo vencedor por lo cual lo felicito. Y yo tendré que trabajar muy mucho para seguir mejorando en mi juego, pero ante todo estoy muy contento por haber llegado hasta la final, y poder disputarla.
Gracias a todos por el animo, y el apoyo, siento no traer mejores noticias, pero espero que en otra ocasión os de mas alegrías.
jmperez escribió:El viernes 9 de noviembre o el domingo 11 ire a la caminera y espero ver puesto tu nombre como ganador.
jmperez si estas por aquí el viernes 9 dímelo e igual me puedo acercar... el día 10 hay un torneo de la federación de parejas, si te animas lo jugamos.... saludos