Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolsa Trípode A La Espalda

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Bolsa Trípode A La Espalda

Notapor pofpif » Jue Nov 01, 2012 5:53 pm

iba escribió:
IRON7 escribió:
iba escribió:yo antes siempre jugaba con carro, y lo de si el golf es malo o no para la espalda, yo creo que es como preguntar si esquiar es bueno o malo para las rodillas, buen puente a los que lo tengan, :lol:

osea que antes era jubilado.
creo que hay diferencia entre carro manual y electrico.por cierto cuanta gente conoceis de 40 tacos para o 45 que use electrico. Yo ninguno

La mayoría

Yo soy de los radicales, o bolsa al hombro o carro electrico, sobre todo en invierno que la bolsa pesa mucho más.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor yoestoyalpar » Jue Nov 01, 2012 6:24 pm

cricketman escribió:
asturkiller escribió:
cricketman escribió:Yo juego siempre con la bolsa al hombro, excepto en algunos torneos. Cuando no llevo la bolsa al hombro carro eléctrico .

es decir, que tu no tienes termino medio :laughing6: :laughing6: :laughing6:

o al hombro o electrico :laughing2: :laughing2:

Pues eso, susto o muerte.

Lo que no ha dicho es que a veces le llevo yo en hombros!!!!

Ya no por que es cosaco y yo corsario.... :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Borja Tostau » Jue Nov 01, 2012 7:17 pm

iba escribió:
IRON7 escribió:
iba escribió:yo antes siempre jugaba con carro, y lo de si el golf es malo o no para la espalda, yo creo que es como preguntar si esquiar es bueno o malo para las rodillas, buen puente a los que lo tengan, :lol:

osea que antes era jubilado.
creo que hay diferencia entre carro manual y electrico.por cierto cuanta gente conoceis de 40 tacos para o 45 que use electrico. Yo ninguno

Eing? Muchos.

Y de 30, y de 60.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor JIDA » Jue Nov 01, 2012 8:07 pm

:wave:
Dependiendo del dia al hombro o con electrico, y me vqueda para jubilarme :wink:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Tarracogolf » Jue Nov 01, 2012 9:17 pm

Llevar la bolsa en un carrito siempre te hará cansar menos, es una cuestión física. Los americanos, que les gustan las estadísticas, habían publicado por los años 90' una comparativa donde el resultado era que, "jugando con carro eléctrico deberías bajar una media de 3 golpes por vuelta contra la vuelta que jugases con la bolsa al hombro". yo juego con carro eléctrico casi siempre y a veces con la bolsa al hombro. Cuando voy con la bolsa la hombro noto que mi swing no es el mismo que en la primera vuelta, está claro que me canso mas.
Scratch

Notapor asturkiller » Jue Nov 01, 2012 10:25 pm

iba escribió: creo que hay diferencia entre carro manual y electrico.por cierto cuanta gente conoceis de 40 tacos para o 45 que use electrico. Yo ninguno

yo tengo 34 años y uso carro electrico :wink:

y te puede decir varios casos mas............ muchos
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor pakotoro » Jue Nov 01, 2012 11:26 pm

Mi voto para bolsa tripode ligera de aprox. 2 kg, mas lo indispensable y sin palos " de más", si me puedo arreglar con 12 o 13 palos mejor.
En torneo siempre carro electrico :idea:

En otoño invierno cuando el campo esta pesado arrastrar (o empujar) el carro manual cuando el campo esta pesado me parece bastante peor opción que ir al hombro. Y comentar tambien que por el norte en invierno -como sabemos- llueve bastante y cuando los campos se enfangan no hay más opción que ir con la bolsa al hombro porque .......no te dejan salir con carro o no te permiten, si hay camimo para buggies, salir del camino con el carro.
Última edición por pakotoro el Jue Nov 01, 2012 11:29 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Anterior

Volver a El día a día