Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.
Por supuesto con tee, y además últimamente lo estoy poniendo un poco más alto (antes casi no se veia el tee) y bastante mejor...La verdad es que ahora que lo pienso hasta con un 52, por ejemplo, si lo pego de salida de un hoyo le pongo siempre tee
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Yo también lo veo claro, el tee se supone que es una ayuda para golpear mejor a la bola, entonces parece un contrasentido no usarlo.
Yo siempre lo uso.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Siguiendo los típicos tópicos galácticos... ¿ya puedo hacer empezar el hilo de cuanta distancia hacemos con la madera 3?
Yo como soy igual de pakete con tee que sin tee... como que me da igual, igual que me da. No obstante, si hay tee... algo más mejor... no se va tanto fuera de limites, pero irse... se va.
siempre uso tee, no me acuerdo por donde lei, creo que fue aqui en el foro, una frase que decia olazabal, "el tee es una ayuda, si nos la ofrecen por que no aprovecharla"...o algo asi