Por cierto, nunca h abia visto toperas en las Caldas y este dia habia

Moderador: jandicap
MOIEDU escribió:Buenos compañeros de partido, ahora sólo falta que nos salga un buen día de golf.
Yo pensaba que el Comité iba a poner el aproach al 18
j_barrabaja escribió:Gran apertura. La partida estelar a primera hora.
Lebrijano escribió:Estoy con MOI! El aproach en el 18 hubiese sido tremendo...![]()
Lebrijano escribió:j_barrabaja escribió:Gran apertura. La partida estelar a primera hora.
Yo confío en ti J_ , te toca hacer un kim-Jong il para ganar, así que ya sabes!!!
Claxh escribió:Lebrijano escribió:Estoy con MOI! El aproach en el 18 hubiese sido tremendo...![]()
No, que El Brujo no llega y nos impugna la final.
j_barrabaja escribió:Lebrijano escribió:j_barrabaja escribió:Gran apertura. La partida estelar a primera hora.
Yo confío en ti J_ , te toca hacer un kim-Jong il para ganar, así que ya sabes!!!
Haces bien. De momento llego al tee del 1 jugando para albatros.... Ya os tengo donde quería... JAJAJAJAJ...JAJAJAJ...JOJOJIJIOOOOO...JAJAJAJA... (risas de hellowin o como se diga)
MOIEDU escribió:Me veo en la obligación de alquilar buggy porque estoy cojo del pie derecho, no he visto nada en el Reglamento, supongo que no habrá problemas.
Si alguien de mi partida quiere compartirlo, ya sabe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados