Moderadores: Lokooh, El Coyote
MISTERIX escribió:Hay un dato que me falta y podria hacerme cambiar de idea.
Que pasaria si hago un lindo globo con un 60º la bola pica en la 2da plataforma y retrocede hasta caer por la pendiente.
Se quedaria en la 1er plataforma? o rodaria hasta fuera del green?.eso es algo para tener en cuenta sea cual sea el golpe que intentemos. Suponiendo que ese sea el caso,pues entonces ,directamente un globo con el 60º tratando de pasarme un poquito de la bandera y como ya dije; A rezar!!!!
Es muy dificil hacer este tipo de golpe totalmente rodado sabiendo que si no llegas arriba tendras que comenzar de nuevo.
j_barrabaja escribió:El placer que me produce ver una bola subir al cielo, bajar con nieve, caer a 50 centímetros delante de la bandera y retroceder dos palmos atrás y a la derecha... eso justifica cinco golpes reguleros y un par de soberbias cagadas. Sí jugarse por resultados chip, pero se da el caso de que yo soy un esteta en busca de la belleza, la plástica más allá de la práctica.
Lebrijano escribió:j_barrabaja escribió:El placer que me produce ver una bola subir al cielo, bajar con nieve, caer a 50 centímetros delante de la bandera y retroceder dos palmos atrás y a la derecha... eso justifica cinco golpes reguleros y un par de soberbias cagadas. Sí jugarse por resultados chip, pero se da el caso de que yo soy un esteta en busca de la belleza, la plástica más allá de la práctica.
Ya somos 2 J_! Yo tiraría por arriba, otra cosa es que tirara un globo a pasarme de bandera o un golpe mas tendido y echarle el freno mano antes que llegase a bandera... La cuestión es que si el green es como los de Saldaña, no hay freno de mano que valga![]()
vampiro escribió:Y la belleza de un chip q va cogiendo las caidas y entra en el
Hoyo?
O un golpe tendido q bota, frena en el segundo bote, rueda mansamente uno o
Dos metros y se para ...
vampiro escribió:Lebrijano escribió:j_barrabaja escribió:El placer que me produce ver una bola subir al cielo, bajar con nieve, caer a 50 centímetros delante de la bandera y retroceder dos palmos atrás y a la derecha... eso justifica cinco golpes reguleros y un par de soberbias cagadas. Sí jugarse por resultados chip, pero se da el caso de que yo soy un esteta en busca de la belleza, la plástica más allá de la práctica.
Ya somos 2 J_! Yo tiraría por arriba, otra cosa es que tirara un globo a pasarme de bandera o un golpe mas tendido y echarle el freno mano antes que llegase a bandera... La cuestión es que si el green es como los de Saldaña, no hay freno de mano que valga![]()
Y la belleza de un chip q va cogiendo las caidas y entra en el
Hoyo?
Dos metros y se para ...
asturkiller escribió:vampiro escribió:Y la belleza de un chip q va cogiendo las caidas y entra en el
Hoyo?
Dos metros y se para ...
eso pa ti que lo sabes hacer, a mi se me pasaria 5m o me quedaria corto![]()
![]()
es la faceta que mas estoy entrenando ahora mismo, llevo tiempo usandolo y quita golpes la verdad.
yo en el caso de la foto, tiro por alto sin dudarlo
Antonio_Martin_Sanchez escribió:cuánda habláis de rodadado incluye patear con un h8 o h9? A lo Luke Donald en sus MasterClass...
+1Marky escribió:Un golpe tan corto, rara vez debe hacerse por alto a menos que haya que saltar un obstaculo como un bunker, arbol o similar en mi opinion
+1vampiro escribió:Y la belleza de un chip q va cogiendo las caidas y entra en el
Hoyo?
Dos metros y se para ...
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados