Moderador: jandicap
Claxh escribió:Tengo a constantin a 23 golpecitos de nada. Esto está chupao
Lebrijano escribió:Una pregunta rápida... El brujo, es el único caso, por cierto, tiene distinto Hcp de juego para la final y para la liga...
¿Los puntos acumulados en la final,de cara a sumar a la liga, serian con 20 o con 22 de Hcp de juego?
Ya digo que es el único caso, y es por mera curiosidad, no piensen mal...
Claxh escribió:Lebrijano escribió:Una pregunta rápida... El brujo, es el único caso, por cierto, tiene distinto Hcp de juego para la final y para la liga...
¿Los puntos acumulados en la final,de cara a sumar a la liga, serian con 20 o con 22 de Hcp de juego?
Los datos que pone Final corresponde a la competición de la Final.
Los datos que pone Liga corresponde a la competición de la Liga.
Es decir, para sumar a los datos de la liga tienes que coger la columna Liga.
Y es al único que le afecta el hcp Galáctico.
asturkiller escribió:chavales espero que lo paseis bien en la final, os deseo muchos berdies a todos
pd.- dejar trabajar al comite de una vez coñe, dedicaros a dar bolas que bien os hace falta![]()
![]()
vampiro escribió:asturkiller escribió:chavales espero que lo paseis bien en la final, os deseo muchos berdies a todos
pd.- dejar trabajar al comite de una vez coñe, dedicaros a dar bolas que bien os hace falta![]()
![]()
Desde las 12 de hoy q se acabo el plazo de inscripcion , lo q tenian q hacer es dejar todo y hacer las salidas ....
vampiro escribió:Desde las 12 de hoy q se acabo el plazo de inscripcion , lo q tenian q hacer es dejar todo y hacer las salidas ....
Lebrijano escribió:vampiro escribió:asturkiller escribió:chavales espero que lo paseis bien en la final, os deseo muchos berdies a todos
![]()
Desde las 12 de hoy q se acabo el plazo de inscripcion , lo q tenian q hacer es dejar todo y hacer las salidas ....
Están en l1er post... Pero si no leemos...![]()
![]()
![]()
Claxh escribió:vampiro escribió:Desde las 12 de hoy q se acabo el plazo de inscripcion , lo q tenian q hacer es dejar todo y hacer las salidas ....
A las 12:01 le he dicho a mi jefe que me iba a casa a hacer las salidas. Me ha mirado un poco raro pero ha dicho "vale, tu mismo".
A media tarde, ya con los ojos rojos del catarro y el ordenata mi perro estaba insoportable para que bajara a pasearlo. Le he dicho "Quillo!!! que estoy con las salidas". Le he dado las llaves y se ha bajado solo.
Ahora que he terminado voy a ver si meo y me hago algo de cenar.
Claxh escribió:Todo por la Liga Norte!!!!! Miau
Maxxer escribió:Coñe, que partida me ha tocao!!!! Con Sesi, Gon y Vampi..... Voy a salir acomplejao!!!
Claxh escribió:Lebrijano escribió:Una pregunta rápida... El brujo, es el único caso, por cierto, tiene distinto Hcp de juego para la final y para la liga...
Los datos que pone Final corresponde a la competición de la Final.
Los datos que pone Liga corresponde a la competición de la Liga.
Es decir, para sumar a los datos de la liga tienes que coger la columna Liga.
Y es al único que le afecta el hcp Galáctico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado