Moderadores: Lokooh, El Coyote
TRAPI escribió:asturkiller escribió:MISTERIX escribió:asturkiller escribió:MISTERIX escribió:Perdon: no habia visto la foto.retiro lo del pateo.
Con un 56º trataria de dejarla en la primera plataforma y luego si, pateo.
y porque no tirar a la segunda?
Porque no veo que hay detras del green, una loma?,una barranca? un OA,si hubiera una loma seguro voy a la segunda.-
yo por lo que veo hay espacio.
de todas formas creo que es mejor atacar la segunda loma, si hay algun obstaculo por detras pues yo lo tiraria mas defensivo, si corono bien, si no tocara sufrir con el putt, pero tirar a la primera loma de primera opcion yo no lo veo.
en mi humilde opinion
Estoy contigo, en mi opinión jugar directamente a la primera platafora es dejarte casi seguro 2 putts. La situación en la que estás te permite ser mucho más agresivo e intentar jugar a la segunda, si quieres con un pitch intentando coronar y sino te atreves y prefieres jugar mas conservador (o debería decir...con cabeza) jugar un chip y rodarla hasta arriba!
MISTERIX escribió:Aqui es donde yo considero que hay que jugar en forma inteligente y de acuerdo a las posibilidades de c/uno. Si tuviera tu HCP seguramente actuaria de la misma manera,pero como tengo 18 y no soy un pegador largo nunca intento hacer un par en los par 5,si sale muy bien,pero no arriesgo.
Tu dices que jugar directamente a la primera plataforma es dejarse casi seguro 2 putts,pues sumado a los 3 golpes anteriores me da el par.Ya estoy encendiendo los fuegos artificiales.
Eso lo tengo bien claro los pares salen de los par4 cortos y de los par 3.(para mi por supuesto)
Suponte que te pases del green unos 3 o 4 mts, pues menuda tarea te espera con semejante pendiente que te puede llevar al mismo sitio en donde empezo todo.
asturkiller escribió:MISTERIX escribió:Aqui es donde yo considero que hay que jugar en forma inteligente y de acuerdo a las posibilidades de c/uno. Si tuviera tu HCP seguramente actuaria de la misma manera,pero como tengo 18 y no soy un pegador largo nunca intento hacer un par en los par 5,si sale muy bien,pero no arriesgo.
Tu dices que jugar directamente a la primera plataforma es dejarse casi seguro 2 putts,pues sumado a los 3 golpes anteriores me da el par.Ya estoy encendiendo los fuegos artificiales.
Eso lo tengo bien claro los pares salen de los par4 cortos y de los par 3.(para mi por supuesto)
Suponte que te pases del green unos 3 o 4 mts, pues menuda tarea te espera con semejante pendiente que te puede llevar al mismo sitio en donde empezo todo.
pues en los pares 5 donde tienes que ir a por el berdie si quieres bajar mas, ya que una mala salida no te condiciona tanto y puedes recuperar.
lo mas seguro que ocurra si juegas al boguie es que salga con un doble.
entiendo que haya que jugar conservador, pero en algunos hoyos, a 40m tienes que ver trapo.
si tiras conservador, hablando del hp, casi seguro que en esa posicion estas mas cerca de un tripateo que de dos putss.
si tiras a la plataforma alta y coronas puedes salir con berdie o par facil, si tiras a la baja y no coronas cuidado...
asturkiller escribió:yo vista la foto casi seguro que lo jugase por arriba![]()
MISTERIX escribió:Puedes explicarme a mi y a los que estan en mis mismas condiciones como hacer un par en un par 5 de.... digamos 570 mts si con el drive no hago mas de 180 mts, por eso digo que depende de las posibilidades de cada uno,yo arriesgo en los pares 3 y 4.
Y porque dices que si juego al boguie seguro hare un doble,tengo tantas posibilidades de hacer un par como un doble,todo depende de donde caiga el 4to golpe.
Pumuki escribió:asturkiller escribió:yo vista la foto casi seguro que lo jugase por arriba![]()
Y yo
TRAPI escribió:Misterix, realmente lo de segundo golpe en un par 5 era para poder darle más realismo al tema, pero no era lo importante a tener en cuenta. Si quieres imagínate entonces que es tu tercer golpe en una par 4... ¿Qué harías entonces?
Sinceramente, mirando la foto, creo que jugar a la plataforma de abajo es conservador hasta para un hcp. 36, pero evidentemente cada uno es libre de elegir la estrategia que mejor le convenga en cada hoyo y muy respetable! Yo antes incluso la pateaba para arriba y al menos intententaría acercarme ¿No crees?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado