Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Axel Foley escribió:Ahh!!! Por cierto!!!!, creo que no nos damos cuenta que el que organiza algo se come un marron que no veas.... Y si es de esta envergadura mas.
Simplemente por el tiempo que le dedica, deberiamos de estar agradecidos. No solo lo digo por Maxxer, sino por todo el mundo que trabaja en Galaxia sacandolo de su tiempo personal.
Personalmente espero no criticar nunca alegremente, esto como todo es una decision personal de cada uno
cvigo escribió:Chiutemo, Bastión te hace la transferencia con su Spectrum 48KbLe tenemos altamente tecnologizado, hasta el punto de que se ha apuntado aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=0IZ43Y3Gp-A
Está que lo rompe!!!
Bastion escribió:Hay gente que fleta aviones para acudir a la Quedada y no hace tanto ruido....
Bastion escribió:Hay gente que fleta aviones para acudir a la Quedada y no hace tanto ruido....
Malaguti escribió:Bastion escribió:Hay gente que fleta aviones para acudir a la Quedada y no hace tanto ruido....
![]()
aunque el tiempo no me va permitir asistir a tan magno evento
Piquitrunchi escribió:Pues yo ayer ingrese los 50 euros en un cajero de la Caixa y sigo saliendo como moroso... para reclamarmelos lo ha hecho por mp y demas pero ya ayer indique q lo habia pagado, y no me ha dicho nada ni me ha puesto como pagado...
Maxxer escribió:Piquitrunchi escribió:Pues yo ayer ingrese los 50 euros en un cajero de la Caixa y sigo saliendo como moroso... para reclamarmelos lo ha hecho por mp y demas pero ya ayer indique q lo habia pagado, y no me ha dicho nada ni me ha puesto como pagado...
lo siento. ya esta cambiado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados