Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolsa Trípode A La Espalda

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Bolsa Trípode A La Espalda

Notapor gypaetus » Mié Oct 31, 2012 5:20 pm

Paxarin escribió:
Sardo escribió:Los traumatólogos siempre dicen que cargar peso es malo para la espalda por lo que yo siempre uso carro. No he conocido ni un solo médico que dijera que jugar con la bolsa a la espalda sea bueno...

...en este mismo hilo ha participado un medico que ha dicho que juega con la bolsa a la espalda :smile:

También hay muchos médicos que fuman, beben y hacen cosas que nos dicen a los demás que no deben de hacerse... :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor iba » Mié Oct 31, 2012 5:21 pm

yo desde que me hicieron una vez jugar con la bolsa en la espalda, ya no he vuelto a coger el carrito. cansar?? yo me canso menos con la bolsa a la espalda que empujando el carrito, puedes pillar atajos, o bajar y subir por sitios que con el carro es imposible, por lo cual ya te digo que andas menos, eso si hay que aligerarla, 4 tees, 6 bolas, unos clenex, y no llevo mas, el agua se la doy a los que juegan conmigo y llevan carrito,

sobre si es malo para la espalda, pues me imagino que si, pero partimos de la base que seguramente el golf sea el deporte mas chungo para la espalda o sea que...
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor iba » Mié Oct 31, 2012 5:22 pm

gypaetus escribió:
Paxarin escribió:
Sardo escribió:Los traumatólogos siempre dicen que cargar peso es malo para la espalda por lo que yo siempre uso carro. No he conocido ni un solo médico que dijera que jugar con la bolsa a la espalda sea bueno...

...en este mismo hilo ha participado un medico que ha dicho que juega con la bolsa a la espalda :smile:

También hay muchos médicos que fuman, beben y hacen cosas que nos dicen a los demás que no deben de hacerse... :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno
Ayudante de Maestro

Notapor asturkiller » Mié Oct 31, 2012 5:42 pm

iba escribió:yo desde que me hicieron una vez jugar con la bolsa en la espalda, ya no he vuelto a coger el carrito. cansar?? yo me canso menos con la bolsa a la espalda que empujando el carrito, puedes pillar atajos, o bajar y subir por sitios que con el carro es imposible, por lo cual ya te digo que andas menos, eso si hay que aligerarla, 4 tees, 6 bolas, unos clenex, y no llevo mas, el agua se la doy a los que juegan conmigo y llevan carrito,

sobre si es malo para la espalda, pues me imagino que si, pero partimos de la base que seguramente el golf sea el deporte mas chungo para la espalda o sea que...

y con uno electrico :wink: :wink:

y no creo que el golf sea el deporte mas chungo para la espalda si haces las cosas bien
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor iba » Mié Oct 31, 2012 6:05 pm

asturkiller escribió:
iba escribió:yo desde que me hicieron una vez jugar con la bolsa en la espalda, ya no he vuelto a coger el carrito. cansar?? yo me canso menos con la bolsa a la espalda que empujando el carrito, puedes pillar atajos, o bajar y subir por sitios que con el carro es imposible, por lo cual ya te digo que andas menos, eso si hay que aligerarla, 4 tees, 6 bolas, unos clenex, y no llevo mas, el agua se la doy a los que juegan conmigo y llevan carrito,

y con uno electrico :wink: :wink:

y no creo que el golf sea el deporte mas chungo para la espalda si haces las cosas bien

sin querer ofender a nadie, el electrico me parece para la gente mayor(jubilados)

pues haciendo memoria de los deportes normales, yo diria que el golf es el peor para la espalda, y como bien dices haciendolo bien no, pero???? cuanta gente lo hace bien??
Ayudante de Maestro

Notapor MrRayas » Mié Oct 31, 2012 6:14 pm

iba escribió:pues haciendo memoria de los deportes normales, yo diria que el golf es el peor para la espalda, y como bien dices haciendolo bien no, pero???? cuanta gente lo hace bien??

Curioso. :shock: :shock:
Aplastasmiento de 3 discos de la espalda, y el fisio que me trata mensualmente me dice que no deje de jugar.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor asturkiller » Mié Oct 31, 2012 6:38 pm

iba escribió:
sin querer ofender a nadie, el electrico me parece para la gente mayor(jubilados)

pues haciendo memoria de los deportes normales, yo diria que el golf es el peor para la espalda, y como bien dices haciendolo bien no, pero???? cuanta gente lo hace bien??

:shock: :shock: :shock:
pues me parece una chorradilla la verdad y el buggie?? mejor ya ni te pregunto :wink:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Coque » Mié Oct 31, 2012 6:52 pm

Yo si los he conocido, muchos. Casi siempre juego con uno que es de esta opinión.

Y muy pocos que digan que sea malo.

Lo de cargar pesos a la espalda será malo cuando se haga de una manera incorrecta, y/o pesos excesivos.
Última edición por Coque el Mié Oct 31, 2012 6:53 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor msotomayor » Mié Oct 31, 2012 6:54 pm

Asturkiller nenaza! Bolsahombrista a muerte!! Se anda menos, mejor ritmo, los palos cerca incluso en Green... todo ventajas!!
Maestro

Notapor Coque » Mié Oct 31, 2012 7:01 pm

gypaetus escribió:
Paxarin escribió:

Pero seguro que ninguno de ellos te negaría el hecho de que dichos habitos son muy nocivos para la salud.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor JMmadrid » Mié Oct 31, 2012 7:06 pm

yo prefiero la bolsa al hombro y siempre juego asi.

comparado con tirar de un carro cansa menos llevarlos a la espalda y seguramente sea menos perjudicial. si comparamos con carritos de empujar ya no te puedo decir porque no los he usado nunca, pero no creo que me convencieran, porque entre un carrito electrico y llevar la bolsa a la espalda me quedo con llevar la bolsa a la espalda, por una simple razon: te puedes mover por el campo como te de la gana, no te tienes que preocupar de coger 5 palos si no ves como ha quedado la bola alrededor de green te llevas la bolsa y punto, si tienes que cruzar por matorrales no hay problema, si vas del hoyo 16 al 17 del CNG por ejemplo, no tienes que rodear todo el green, pasas pegado al agua sin problema!
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor asturkiller » Mié Oct 31, 2012 7:14 pm

JMmadrid escribió:yo prefiero la bolsa al hombro y siempre juego asi.

comparado con tirar de un carro cansa menos llevarlos a la espalda y seguramente sea menos perjudicial. si comparamos con carritos de empujar ya no te puedo decir porque no los he usado nunca, pero no creo que me convencieran, porque entre un carrito electrico y llevar la bolsa a la espalda me quedo con llevar la bolsa a la espalda, por una simple razon: te puedes mover por el campo como te de la gana, no te tienes que preocupar de coger 5 palos si no ves como ha quedado la bola alrededor de green te llevas la bolsa y punto, si tienes que cruzar por matorrales no hay problema, si vas del hoyo 16 al 17 del CNG por ejemplo, no tienes que rodear todo el green, pasas pegado al agua sin problema!

veamos, en ese hoyo del cng paso yo con el carro sin problemas :wink:

sobre coger 5 palos he ir a la bola a ver cual juego :shock: yo suelo tener el carro a mi lado

si vas por calle te vas a recorrer la misma distancia los lleves a hombro o en carro :wink:

sobre cruzar por matorrales como que no lo veo, donde coñe juegas tu :laughing6: :laughing6:

dentro de un tiempo, todos los que la llevais al hombro seguro que os veo con un carro, ya vereis :laughing6: :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Re: Bolsa Tr�pode A La Espalda

Notapor Hoyoen1 » Mié Oct 31, 2012 7:15 pm

asturkiller escribió:

sobre coger 5 palos he ir a la bola a ver cual juego :shock: yo suelo tener el carro a mi lado

si vas por calle te vas a recorrer la misma distancia los lleves a hombro o en carro :wink:

sobre cruzar por matorrales como que no lo veo, donde co�e juegas tu :laughing6: :laughing6:

dentro de un tiempo, todos los que la llevais al hombro seguro que os veo con un carro, ya vereis
:laughing6: :laughing6:

+1 dalo por seguro :laughing9: :laughing9:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Re: Bolsa Tr�pode A La Espalda

Notapor asturkiller » Mié Oct 31, 2012 7:18 pm

Hoyoen1 escribió:
asturkiller escribió:

sobre cruzar por matorrales como que no lo veo, donde co�e juegas tu :laughing6: :laughing6:

dentro de un tiempo, todos los que la llevais al hombro seguro que os veo con un carro, ya vereis
:laughing6: :laughing6:

+1 dalo por seguro :laughing9: :laughing9:

y si no los llevamos a las caldas, he tocayo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor iba » Mié Oct 31, 2012 7:53 pm

yo antes siempre jugaba con carro, y lo de si el golf es malo o no para la espalda, yo creo que es como preguntar si esquiar es bueno o malo para las rodillas, buen puente a los que lo tengan, :lol:
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día