Cucaracho escribió:Tamos aquí Tolay, esperando que asoméis, que estáis tan cagaos que ni siquiera la esencia dice ni Pamplona...
Cacho mariquitas.
Cucaracho escribió:Tamos aquí Tolay, esperando que asoméis, que estáis tan cagaos que ni siquiera la esencia dice ni Pamplona...
Cacho mariquitas.
Fernando - El Brujo escribió:[
Cuca ven a mi local, te voy a enseñar el Glory Hole.![]()
Fernando - El Brujo escribió:Cucaracho escribió:Tamos aquí Tolay, esperando que asoméis, que estáis tan cagaos que ni siquiera la esencia dice ni Pamplona...
Cacho mariquitas.
Cuca ven a mi local, te voy a enseñar el Glory Hole.![]()
Yelito escribió:Jdrrrrrrr que malo soy 35 ptos hoy y jugando a tope,Dzomba![]()
,con el resto me
Cucaracho escribió:No Action estoy hablando de los tuyos, que estays (parafraseando al tolay) GIÑETYS
Y no, gracias, Brujito, esas cosas con luz y taquigrafos... que luego pasa lo que pasa.
en la final de los yayos pero sudando ehhhhhh ...................................o nodgros escribió:Yelito escribió:Jdrrrrrrr que malo soy 35 ptos hoy y jugando a tope,Dzomba![]()
,con el resto me
35 puntos??? Dónde???![]()
![]()
Un minigolf???
![]()
![]()
Yelito escribió:en la final de los yayos pero sudando ehhhhhh ...................................o nodgros escribió:Yelito escribió:Jdrrrrrrr que malo soy 35 ptos hoy y jugando a tope,Dzomba![]()
,con el resto me
35 puntos??? Dónde???![]()
![]()
Un minigolf???
![]()
![]()
Yelito escribió:Jdrrrrrrr que malo soy 35 ptos hoy y jugando a tope,Dzomba![]()
,con el resto me
que no que no que lo he pasado muy malluisminero escribió:Yelito escribió:Jdrrrrrrr que malo soy 35 ptos hoy y jugando a tope,Dzomba![]()
,con el resto me
35 puntos???![]()
![]()
![]()
Ottia....... estoooo.........capiiiii......que se me ha pasado decirte que tengo una boda en Parla el día 17.........ya si eso nos vemos en el TGG......
![]()
![]()
![]()
Ale...adiós.....
![]()
![]()
Yelito escribió:que no que no que lo he pasado muy malluisminero escribió:Yelito escribió:Jdrrrrrrr que malo soy 35 ptos hoy y jugando a tope,Dzomba![]()
,con el resto me
35 puntos???![]()
![]()
![]()
Ottia....... estoooo.........capiiiii......que se me ha pasado decirte que tengo una boda en Parla el día 17.........ya si eso nos vemos en el TGG......
![]()
![]()
![]()
Ale...adiós.....
![]()
![]()
![]()
![]()
no te me escapes
luisminero escribió:
Y una leche!!! Que a mí me dijeron que me apuntase que me ponían uno fácil y aquí la peña va por la vida haciéndose 35 puntos.....que no....que no....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados