Moderador: jandicap
MrRayas escribió:Maxxer escribió:Que diga eso un tio de Bilbo como tu![]()
![]()
Venga vente, que jugamos juntos!!!!
Y no soy de Bilbo!!!.![]()
![]()
![]()
coj*nes!!
Lebrijano escribió:No leí bien lo de no vale llorar... BRUJO... no me seas... si lo de llorar va con tu juego!!!! a ver si el sábado con esto del agua lloras menos...![]()
![]()
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Lebrijano escribió:No leí bien lo de no vale llorar... BRUJO... no me seas... si lo de llorar va con tu juego!!!! a ver si el sábado con esto del agua lloras menos...![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que nos vamos a poner de agua bien, pero bien.![]()
Ya hay que estar zumbado,para hacerse 400 km, levantarse a las 6 de la mañana, mojarse durante 5 horas, y volver para currar toda la noche![]()
Esto merece que os esgarre a todos.
Claxh escribió:Acabo de hablar con el campo y me han dicho que no van a poner la lluvia al final. Que hay restricciones de agua en Burgos.
j_barrabaja escribió:Las doce!!!!
Comiteeerrr, horario de salidas, que he estado mirando y creo que juego cooonnnnnn... (jo que fuerte) hoyoen1.
Hoyoen1 escribió:j_barrabaja escribió:Las doce!!!!
Comiteeerrr, horario de salidas, que he estado mirando y creo que juego cooonnnnnn... (jo que fuerte) hoyoen1.
andaaaaaaaaa que si es verdad...lo bien que nos lo vamos a pasar![]()
![]()
luliaque escribió:Hoyoen1 escribió:j_barrabaja escribió:Las doce!!!!
andaaaaaaaaa que si es verdad...lo bien que nos lo vamos a pasar![]()
![]()
No lo sabes tu bien.
Hay alguna pista de padel a tiro?![]()
![]()
SIM escribió:Con mi baja y la del Rey en el Norte esta final pierde muchísimo nivel.
Es que va a parecer un torneo de estos que organizan para que los de quinta categoría bajen hcp
Claxh escribió:Acabo de hablar con el campo y me han dicho que no van a poner la lluvia al final. Que hay restricciones de agua en Burgos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados