Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Anécdotas Sobre Burradas Que Sueltan Compañeros De Partida

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Anécdotas Sobre Burradas Que Sueltan Compañeros De Parti

Notapor Kurgan » Mar Oct 30, 2012 12:21 pm

Hoyo 15 de Río Real. Cuando llegamos los 4 componentes de la partida a la zona de caida del drive, hay 5 bolas en calle. Uno de mis compañeros mira la bola, ve que hay un jugador jugando el 16 (paralelo y en sentido contrario), y dice: "puede que sea suya". Espera a que el hombre llegue, le marca la bola, y en ese momento, desde su calle, le dice a mi compañero que se la eche. Los otros nos quedamos extrañados, miramos, y vemos que en su calle tiene una bola. e decimos: "Oye, que esa bola no es tuya, que la tuya está en medio de tu calle." A lo que nos responde, muy tranquilo: "Ya lo sé. pero para que se la quede él, me la quedo yo".

Desde ese momento, le llamamos EL ROBABOLAS.
"Nada baja tan despacio como el handicap de golf."
Bobby Jones.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 715
Registrado: Vie Feb 15, 2008 9:58 am
Ubicación: Charming, California
Handicap: 11.9

Re: Anécdotas Sobre Burradas Que Sueltan Compañeros De Parti

Notapor MISTERIX » Mié Oct 31, 2012 3:37 am

gypaetus escribió:
MISTERIX escribió:He tratado de recuperar un post de hace un tiempo,en el que un jugador relata como le fue en una partida, que tuvo con un ocacional compañero que jugaba sin la bola.Imperdible,no solo el relato en si,sino los comentarios de los demas foreros.
Si alguien con mas habilidad que yo para estas cosas se anima a rescatarlo,les aseguro que vale la pena.-

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0 :lol:


Gracias amigo: hacia rato que no me reia tanto.
Genial Genial :laughing5: :laughing5:
si estas en un pozo, deja de cavar.-
Scratch
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 12, 2011 1:01 am
Handicap: 18

Re: Anécdotas Sobre Burradas Que Sueltan Compañeros De Parti

Notapor sirimiri » Mié Oct 31, 2012 12:11 pm

Hoyo 3 de Meaztegi Golf. Salida en alto, par 3. La partida de delante debe marcar la bola, una vez en green. Mi compañero de partida, mientras marcan las bolas, se retira a una esquina del tee, que hace talud con bastante vegetación, con idea de "hacer un pis". Los de delante marcan la bola. Me vuelvo para decirle que ya podemos salir, y le veo venir corriendo y con la bragueta abierta :shock: . Le digo que tranquilo, que ya voy saliendo yo; y me grita "h..tias que me ha salido una culebra y casi me la muerde". Por supuesto, mi golpe de salida, al cabo de un rato, se fue al bosque :laughing5: :laughing5:
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Mar 14, 2007 1:36 pm
Ubicación: Bilbao
Handicap: 24

Re: Anécdotas Sobre Burradas Que Sueltan Compañeros De Parti

Notapor Nando Els » Lun Nov 05, 2012 9:07 pm

Este verano en Costa Esuri tras 2 ó 3 putts seguidos que dejo muy cortos me dice un cachondo extremeño que venia conmigo: "como sigas quedándote corto te voy a decir como me dijeron un dia en Sevilla: "¿Su marido "de usted" también juega a esto????????" :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7298
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados