Luvi escribió:Cuca debes dejarlo como Paxarin, con las respuestas que te da, ¡que son para la bronca!........ no merecen contestación
PD piensa que también esta el el foro de los del Norte, y ahí sabes que algunos nos odian ( así que difama, que algo queda)

...y eso tambien entra en este hilo

... ¿quien difama a quien, pregunto?...porque yo no he expresado odio alguno
y mis respuestas como dices de bronca .. lo siento .. pero van motivadas por algo, sino leete mi primer comentario el que genera esas "inocentes" contestaciones, a ver si buscaba bronca.... hay que ser un poco mas imparcial y ver las cosas desde su origen....¿que debo hacer, quedarme con cara de tonto y callarme?
dime sinceramente....con razonamiento....es mi respuesta inicial tan maleducada como la primera que he recibido sin venir a cuento
estan sacando en este hilo cosas....que ni entiendo..ni se de que van ... tu en concreto sacas que si soy socio del CNG ¿que tiene eso que ver?, porque deduces que tengo que odiar a quien no conozco

... ¿publico yo si eres socio del ATM o RMD? y te califico segun seas de uno u otro equipo ... otros escriben que si soy un resentido porque no he entrado en el TCGG ¿donde he dicho yo algo de eso?

.... que si tendria que ir al psiquiatra esgrimiendo un moton de tonterias, que yo no he mentado en este hilo por ningun lado...que si me siento agraviado por ser del norte, que si mi abuela fuma ... joderrrrrrr...ya vale....¿y quereis que me calle?
Sabes como se inicio este desproposito....y porque razon me estan tocando las pelotas.
Por decirle a un personaje que quizas su comentario requeria un matiz ... porque nadie duda especialmente de Piqui....pero al poner en un post publico que "especialmente, el no es dudoso" .. queda la puerta abierta a pensar que otros si pueden serlo....tan solo eso....¿tan horrible es eso?...para que me respondan tildadome de chiflado, de incapacidad para la comprension semantica....o directamente como el Sr. Cuca pegandome un buen vacile, porque el lo vale....Luvi....tu no se si aguantarias todo eso....yo NO ... y como comprenderas tengo derecho a contestar en la misma medida que me responden....leete cada post desde ese inicial...y si en alguno me salgo del tiesto de primera mano, sin ser replica de igual medida....dimelo y no tendre ningun problema en rectificar....pero mientras tanto seguire defendiendome de quien simplemente quiere tener la ultima palabra y dejarme en evidencia, reirse de mi persona o faltarme al respeto.