Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Viaje A Gales.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Respuesta: Viaje A Gales.

Notapor Peabody » Jue Sep 06, 2007 12:04 am

Gran crónica Lacasito!!!!
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Champi » Jue Sep 06, 2007 12:40 am

Estupendo, Lacas! Gracias por la crónica...
Champi

Notapor roky51 » Jue Sep 06, 2007 8:55 am

Lacasito gracias por hacernos participes de tu experencia, has sido capaz de trasmitirnos tus sensaciones que no es fácil y con su lectura no me cabe la menor duda que has disfrutado como un enano. Es curioso volviendo atras como cambia la vida por haber hecho un día de caddie de alguien que no conocias y con el que no me cabe duda te unirá una amistad para toda la vida.
roky51

Notapor zocato » Jue Sep 06, 2007 9:44 am

oye, Lacas, una duda me asalta...... en el partido con Sion, supongo que jugaríais stableford... ¿no? :twisted:
Bucanero

Notapor Lacasito » Jue Sep 06, 2007 10:18 am

Me hablo del foro, claro, me dijo que estaba alucinado que aun todavia seguia recibiendo mensajes, de hecho si entrais en su web vuelve a saludarnos en una de sus ultimas noticias.

Zoki, por supuesto, con puntos, formato ESTAFAbleford de toda la vida... se me ocurrio hablar con el del campeonato de españa que jugué y le explique lo de las categorias y m dijo que ni le sonaba. que ya se le habia olvidado lo de jugar con handicap.

Y cuando jugué con John, JP y Dave, jugamos un partido sin puntos y meddal... vamos ni se plantearon darme unos puntitos...
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor Pisha » Jue Sep 06, 2007 6:07 pm

Joderrrrrrrrrrrrrrr macho esto no se cuenta, menudo flipe, pero si parece una peli de esas de antena 3 de domingo a la siesta, yo pensaba que te adoptaba chico.

Menudo charco de baba que he dejado en el teclado.

Como diria el tigre: arfffffffffffffff mamon mamon mamon 8-)
Pisha

Re: Respuesta: Viaje A Gales.

Notapor Pp » Jue Sep 06, 2007 6:12 pm

Miguel Angel Martinez escribió: pero si parece una peli de esas de antena 3 de domingo a la siesta

:laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 3.7

Notapor maes » Mar Sep 11, 2007 8:48 pm

Me lo acabo de leer y no se si te das cuenta de los sentimientos que despiertas en el foro, así que no te extrañe que te baneen :twisted:

Me alegro un montón de algo con lo que los demas solo lo soñamos :laughing6: y gracias por compartirlo con nosotros.
Bucanero

Handicap: 14,5

Anterior

Volver a Batallitas