astrako escribió:erbolu escribió:El psicólogo de gusrdia soy yo, y con precios especiales para los foreros![]()
¿algún tratamiento efectivo para la tetrapolaridad?![]()
![]()
![]()
![]()
asturkiller escribió:
![]()
![]()
![]()
Hermes escribió:... es aqui donde se felicita a Supersoro ... ????
supersoro escribió:Hermes escribió:... es aqui donde se felicita a Supersoro ... ????
Ya no quiero tu cariño
asturkiller escribió:astrako escribió:erbolu escribió:El psicólogo de gusrdia soy yo, y con precios especiales para los foreros![]()
![]()
![]()
![]()
tan mal estas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Molina escribió:asturkiller escribió:astrako escribió:erbolu escribió:El psicólogo de gusrdia soy yo, y con precios especiales para los foreros![]()
![]()
![]()
![]()
tan mal estas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te pases Porsaco
asturkiller escribió:Molina escribió:asturkiller escribió:astrako escribió:erbolu escribió:El psicólogo de gusrdia soy yo, y con precios especiales para los foreros![]()
![]()
![]()
![]()
tan mal estas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te pases Porsaco
para ti campeon porsaco
no lo olvides
Cucaracho escribió:supersoro escribió:Hermes escribió:... es aqui donde se felicita a Supersoro ... ????
Ya no quiero tu cariño
Como te lo hubieras pasado ayer con el Marqués de Aranjuez... que performance!!![]()
Cucaracho escribió:Eso lo dejo para Nakio, que es la secre...
supersoro escribió:Hermes escribió:... es aqui donde se felicita a Supersoro ... ????
Ya no quiero tu cariño
Hoyoen1 escribió:tantas cuentas pendientes teneis contra mi???![]()
Hoyoen1 escribió:exijo respeto...
erbolu escribió:El psicólogo de gusrdia soy yo, y con precios especiales para los foreros![]()
Hermes escribió:... es aqui donde se felicita a Supersoro ... ????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados