luisminero escribió:Hombre Lendry por fin se te ve el pelo porque últimamente no paras de ir del baño a clase, y de clase al baño![]()
Cucaracho escribió:Hoyoen1 escribió:Paxarin escribió:Sin acritud, pero creo que no has leido correctamente la frase.
"A mi me parece que Piqui, especialmente, está libre de toda sospecha..."
yo creo que es bastante meridiano que todo el mundo esta libre de sospecha, pero Piqui lo esta especialemente...
a ver que ya he puesto que se trata de evitar polemicas....y no entrar en replicas y demas![]()
![]()
si he leido bien....y que conste en acta que opino lo mismo sobre Piqui ... pero el especialmente como remarcas, excluye..si...pero deja en el aire que otros pueden no tener esa consideraccion![]()
leas como leas...la sintaxis...el contexto...el significado...es el que es....no le demos mas vueltas....mejor evitarlo o corregirlo ... que no pasa nada por ello, yo si meto la gamba no se me cae el honor al suelo por rectificar
Pues para evitar polémicas y réplicas, te las pintas solo socio.
Yo no acuso a nadie de nada, es más, pretendo evitar polémicas, al menos en este caso en concreto. Y para llevar dos años en el foro, no has debido de captar como soy yo (y no me prodigo poco, precisamente)
Si quiero decir algo, lo digo, si quiero llamar la atención sobre un tema, lo hago, sin ambages y sin medias tintas.
No soy más diplomático del foro, lo que me granjea a la par amistades y enemistades... asi que desde aqui te digo que si quieres ver una segunda intencion en mis palabras te equivocas...
Vete a buscar movida con otro, a mi no me interesa.
Hoyoen1 escribió:yo alucino... debo ser un ente de otro planeta con intenciones oscurisimas y dixlesia mental, hasta cuando escribo con la mejor voluntad de animo
![]()
visto que aqui....uno si que tiene "mensaje oscuro" en cada uno de sus comentarios ... y los del resto son mensajes cristalinos y sin nada que esconder ..... vamos que a estar callado y leer es mi deber .. visto lo visto no tengo el derecho a comentar e intentar que no haya mas lio si es posible evitarlo....y poco mas se me pone de corto de comprension lexica y busca follon...y con poner punto en boca ya se tiene la razon.
Ejemplarizante...si señor
Nando Els escribió::sleepy1:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......sin palabras, el tema cansa.....
Lendry escribió:luisminero escribió:Hombre Lendry por fin se te ve el pelo porque últimamente no paras de ir del baño a clase, y de clase al baño![]()
![]()
![]()
desde cuando quieres saber de mi, si te doy miedito, no sé quien esta más cagado si Pumu o tu
cvigo escribió:Hoyoen1 escribió:yo alucino... debo ser un ente de otro planeta con intenciones oscurisimas y dixlesia mental, hasta cuando escribo con la mejor voluntad de animo
![]()
visto que aqui....uno si que tiene "mensaje oscuro" en cada uno de sus comentarios ... y los del resto son mensajes cristalinos y sin nada que esconder ..... vamos que a estar callado y leer es mi deber .. visto lo visto no tengo el derecho a comentar e intentar que no haya mas lio si es posible evitarlo....y poco mas se me pone de corto de comprension lexica y busca follon...y con poner punto en boca ya se tiene la razon.
Ejemplarizante...si señor
Macho, lo tuyo es de psiquiatra.
Hay cosas que ocurren, cuya intención no es fastidiar a los foreros del norte de España. Hay gente en el mundo que no os tiene manía. Hay decisiones que se toman pese a que puedan ser buenas para vosotros.
La realidad es dura, lo sé.
Hoyoen1 escribió:
esto ya colma el vaso!!!! ...si no entiendes de buena voluntad....alla tu...tranquilo que a mi no me vuelves a ver un comentario, ya que no se puede decir nada, ni de buenas maneras.
yo no he juzgado a nadie, ni su tiempo aqui ni todas esas zarandajas que comentas....y me importa bien poco lo del carcater OK ... tu funcionas asi...el foro es tuyo....tu marcas la ley ...bien...para ti todo...hasta aqui hemos llegado...ya ni respeto!!!!!...esto es lo ultimo!!!!
ya roza la sinvergonzoneria..para ti el el duro..la peseta ..y el foro!!! asi todos contentos![]()
yo acudire el Sabado a la final de la LN que me he comprometido a ello....y adios....que uno es suficiente mayor ya como para aguntar estos desplantes de mala educacion....falta de respeto....y animadversion sin sentido
Manu escribió:Hoyoen1, no te conozco, y por lo que veo, parece que me voy a quedar sin conocerte, pero macho, una cosa no me puedes negar, te mola un fregao.
Hasta cuando no lo provocas, no me digas como, pero al final te pringas. El motivo ? Ni idea.
Y con esto, pues pensarás que está el mundo contra ti bueno, según tu, menos los norteños, como tu los llamas. De verdad, creeme, no es tan dificil.
Cucaracho escribió:Hoyoen1 escribió:
esto ya colma el vaso!!!! ...si no entiendes de buena voluntad....alla tu...tranquilo que a mi no me vuelves a ver un comentario, ya que no se puede decir nada, ni de buenas maneras.
yo no he juzgado a nadie, ni su tiempo aqui ni todas esas zarandajas que comentas....y me importa bien poco lo del carcater OK ... tu funcionas asi...el foro es tuyo....tu marcas la ley ...bien...para ti todo...hasta aqui hemos llegado...ya ni respeto!!!!!...esto es lo ultimo!!!!
ya roza la sinvergonzoneria..para ti el el duro..la peseta ..y el foro!!! asi todos contentos![]()
yo acudire el Sabado a la final de la LN que me he comprometido a ello....y adios....que uno es suficiente mayor ya como para aguntar estos desplantes de mala educacion....falta de respeto....y animadversion sin sentido
Creo que te estás pasando una gota, en ningún momento te he faltado al respeto, ni he dicho que puedas, o no, decir nada, ni por supuesto he insinuado que el foro sea o deje de ser mío (que no lo es, claro)
Tampoco creo que haya sido maleducado en ningún momento contigo... tú, sin embargo sí que lo estás siendo...
Hale, Enjoy...
Hoyoen1 escribió:Cucaracho escribió:Hoyoen1 escribió:
Creo que te estás pasando una gota, en ningún momento te he faltado al respeto, ni he dicho que puedas, o no, decir nada, ni por supuesto he insinuado que el foro sea o deje de ser mío (que no lo es, claro)
Tampoco creo que haya sido maleducado en ningún momento contigo... tú, sin embargo sí que lo estás siendo...
Hale, Enjoy...
lo dicho...para ti el euro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado