Hoyoen1 escribió:Paxarin escribió:Sin acritud, pero creo que no has leido correctamente la frase.
"A mi me parece que Piqui, especialmente, está libre de toda sospecha..."
yo creo que es bastante meridiano que todo el mundo esta libre de sospecha, pero Piqui lo esta especialemente...

a ver que ya he puesto que se trata de evitar polemicas....y no entrar en replicas y demas
si he leido bien....y que conste en acta que opino lo mismo sobre Piqui ... pero el especialmente como remarcas, excluye..si...pero deja en el aire que otros pueden no tener esa consideraccion
leas como leas...la sintaxis...el contexto...el significado...es el que es....no le demos mas vueltas....mejor evitarlo o corregirlo ... que no pasa nada por ello, yo si meto la gamba no se me cae el honor al suelo por rectificar

Pues para evitar polémicas y réplicas, te las pintas solo socio.
Yo no acuso a nadie de nada, es más, pretendo evitar polémicas, al menos en este caso en concreto. Y para llevar dos años en el foro, no has debido de captar como soy yo (y no me prodigo poco, precisamente)
Si quiero decir algo, lo digo, si quiero llamar la atención sobre un tema, lo hago, sin ambages y sin medias tintas.
No soy más diplomático del foro, lo que me granjea a la par amistades y enemistades... asi que desde aqui te digo que si quieres ver una segunda intencion en mis palabras te equivocas...
Así que por mi parte, aquí dejo el tema.
Ah, edito viendo tu post anterior (que no había leído) no, no te considero corto de lexico ni de entendederas, lo que sí que creo es que por lo que sea llevas unos días que post que escribes post en la que la lías... llámalo manía persecutoria o lo que quieras, pero así es...
El draw... ese gran desconocido...