Yo sufro un poco bastante de overswing y de entrar a la bola por fuera así que me decidí a dar una clase este domingo... El profesor según di la primera bola (bolón por cierto) me dijo: -cuál es tu objetivo y cuánto estás dispuesto a cambiar tu swing-. Ahí me mosquee un poco, pero enseguida dije alegremente -SD!

Me dijo que el origen de todos mis problemas estaba en el grip, que lo cojo muy fuerte (cerrado). Me dijo que iba a estar un tiempo sin ni siquiera cumplir 36 pero que después pegaría a la bola mucho mejor. Y efectivamente coger el grip en su sitio es un mundo diferente... es como volver a empezar de cero, parece mentira, el backswing es totalmente diferente. Hasta que le he cogido algo de práctica pego bastantes socketazos y bolas abiertas... pero cuando cojo una buena la verdad es que da gusto el contacto que hace y la bola vuela muchísimo más alto. Se me abren las carnes de pensar que tengo que volver a aprender todos los golpes de nuevo...
Ya que voy a hacer el esfuerzo me he comprado un gadget de ayuda para tener un grip correcto, pero estoy esperando a que me llegue. Alguien ha probado algúno? qué tal van? Alguién ha pasado por un proceso de cambio de grip y ha muerto en el intento?
Saludos compis!