Moderadores: Lokooh, El Coyote
drdelay escribió:Esque en la tienda de mi localidad no las tienen y dicen que no las trabajan. O el vendedor no sabe o no se yo...
dgalan escribió:yo ttrabaje en decathlon y los pedidos son todos automáticos, es decir los hace una maquina según el stock que vas vendiendo a tiempo real, esto son todos los productos que hay en tienda. Puedes hacer pedidos directamente al proveedor, pero hay varios problemas:
1. Que el vendedor no sepa hacerlo (por desgracia muchas veces en estas tiendas que contratan mucho y sin conocimiento).
2. Que al comprar cualquier producto necesites comprar un stock mínimo, con zapatos creo que no pasa, pero con gorras si pides a una marca necesitas comprar una caja de gorras que son unas cuantas y teniendo en cuenta q a lo mejor tienes mas margen con otras que tienes en la tienda pues no compensa.
3. Es un marrón para el vendedor ponerse hacer pedidos cliente, llamar al proveedor pedir margenes, stock... Y claro los responsables se suelen lavar las manos porque están saturados de trabajo, asiq te queda que el vendedor sea majo y te lo haga él.
Hacer se puede hacer, pasa por alcobendas o sanse que seguramente si das con los vendedores habituales te lo hacen sin problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado