Vamos hombre, como bien han dicho..... Las cosas se dicen, NO SE INSINUAN.

constantin escribió:Molina escribió:constantin escribió:Pumuki escribió:Constantin tápate majete tápate he dicho algo que no sea cierto????
Cuantos quedan por venir?
sigue entrenando "majete" que con suerte igual te toca alguno.
Constantin, esto no se trata de poner un muñequito aplaudiendo o decir sigue entrenando majete, si crees que el Garfio lleva razón lo dices pero no vayas metiendo cizaña.[/quote
pongo lo que me da la gana, faltaria mas.
Molina escribió:constantin escribió:Molina escribió:constantin escribió:Pumuki escribió:Constantin tápate majete tápate he dicho algo que no sea cierto????
Constantin, esto no se trata de poner un muñequito aplaudiendo o decir sigue entrenando majete, si crees que el Garfio lleva razón lo dices pero no vayas metiendo cizaña.[/quote
Ok, ya te quedas retratado.
pofpif escribió:Molina escribió:constantin escribió:Molina escribió:constantin escribió:Pumuki escribió:Constantin tápate majete tápate he dicho algo que no sea cierto????
Ok, ya te quedas retratado.
No te entiendo, ¿es que no puede poner lo que quiere?
que si cansinoluisminero escribió:Yelitoooooo![]()
![]()
![]()
Cienfuegos cagón![]()
Molina escribió:constantin escribió:Molina escribió:constantin escribió:Pumuki escribió:Constantin tápate majete tápate he dicho algo que no sea cierto????
Ok, ya te quedas retratado. Ante todo educacion majete.
Yelito escribió:que si cansinoluisminero escribió:Yelitoooooo![]()
![]()
![]()
Cienfuegos cagón![]()
![]()
que ya te he contestado que encantado de ser tu pareja de baile,si mi Capi quiere
![]()
Yelito escribió:Pues fijaros que a mi me gusta esto......
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Carlpez escribió:Madre mía cómo está el patio... Hacen falta 10 equipos más!!!![]()
![]()
Luvi escribió:Yelito escribió:que si cansinoluisminero escribió:Yelitoooooo![]()
![]()
![]()
Cienfuegos cagón![]()
![]()
que ya te he contestado que encantado de ser tu pareja de baile,si mi Capi quiere
![]()
Ya te contare ganchazos Yelito![]()
![]()
constantin escribió:Yelito escribió:Pues fijaros que a mi me gusta esto......
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
algo similar puse yo , y no hice mas que recibir palos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados