Pumuki escribió:Yelito cuidado que ya has posteado mucho en el hilo a ver si te van a echar la bronca en el convento

Pumuki escribió:Yelito cuidado que ya has posteado mucho en el hilo a ver si te van a echar la bronca en el convento
Action escribió:Hola Maxxer !!! Ah no, que ese es para febrero... Perdón, perdón...
Yelito escribió:Pumuki escribió:Yelito cuidado que ya has posteado mucho en el hilo a ver si te van a echar la bronca en el convento![]()
![]()
![]()
![]()
Yelito escribió:dgros escribió:Pues enhorabuena a todos los seleccionados y muy especialmente a mi "colegui" Yelito... es un PAKETE pero más majoooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Ten fe que lo conseguirás,no se por que me da a mi en la nariz que te veo de rojo.
Lebrijano escribió:Enhorabuena a los seleccionados!!!!
Ahora a comprar lotería de navidad, que lo mismo hay mas suerte
elGarfio escribió:Lebrijano escribió:Enhorabuena a los seleccionados!!!!
Pisha, deberias saber que la suerte no existe en esto. Es mas de lo mismo, yo hace tiempo que paso
elGarfio escribió:Lebrijano escribió:Enhorabuena a los seleccionados!!!!
Pisha, deberias saber que la suerte no existe en esto. Es mas de lo mismo, yo hace tiempo que paso
elGarfio escribió:Son cosas recurrentes![]()
Es como el debate de hacer algun evento fuera del centro. Siempre se llega al mismo sitio
En particular y sobre la seleccion de equipos, sobra volver. Es mas facil pillar la loteria que entrar uno del Norte
elGarfio escribió:Eso si, pa la Final de la LZN todavía te estoy esperando, Brujo![]()
Van o no esas ProVs?
![]()
Fernando - El Brujo escribió:elGarfio escribió:Eso si, pa la Final de la LZN todavía te estoy esperando, Brujo![]()
Van o no esas ProVs?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elGarfio escribió:Son cosas recurrentes![]()
Es como el debate de hacer algun evento fuera del centro. Siempre se llega al mismo sitio
En particular y sobre la seleccion de equipos, sobra volver. Es mas facil pillar la loteria que entrar uno del Norte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados