Guskauskas escribió:
He jugado con los 2 y puede ser un partidazo, eso si Alfonso, jugué contra Pumuki en El Fresnillo en el TCGG me hice + 12 del campo , empate y gracias
He aqui un tio con criterio

Guskauskas escribió:
He jugado con los 2 y puede ser un partidazo, eso si Alfonso, jugué contra Pumuki en El Fresnillo en el TCGG me hice + 12 del campo , empate y gracias
Yelito escribió:Tu no me quieres????dzomba escribió:Gana el Brujo fácil!![]()
![]()
Lendry, deja de entrenar!
Te doy las toperas
javi_capo escribió:Pumu gana su punto
javi_capo escribió:javi_capo escribió:Pumu gana su punto
Bueno..... esto era antes de saberse que los filis han fichado a Alfonso LL. Ahora, ni de coña![]()
Pumuki vs Alfonso LL. Apuesto por el debutante!!
Pumuki escribió:javi_capo escribió:javi_capo escribió:Pumu gana su punto
Bueno..... esto era antes de saberse que los filis han fichado a Alfonso LL. Ahora, ni de coña![]()
Pumuki vs Alfonso LL. Apuesto por el debutante!!
ehh quietos paraos, que me acaba de acojonar Javi... ya no quiero al alfonso ni en pintura![]()
![]()
Pumuki escribió:Erbolu... a ver si te crees que eres el unico que sabe psicologia de esa![]()
Javi... cagadito tronco, cagadito... iguali que con Tibu en serio... estoy igual, que si juega con Manu (yo pensaba que a pelo) que si se hace pocas, que si esta emboscao, y que si la pitonisa Javicapo le da por ganador...![]()
No se si esta noche voy a dormir, voy a pedirle a mi capi a Lendry![]()
Hermes escribió:Luisminero .... de verdad que no te pitan los oidos ???????????????
El foro fili echa humo ... !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados