Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Noel escribió:Me apunto! Necesito el número de cuenta para la transferencia... Gracias.
Noel escribió:Me he tenido que borrar voy camino de Murcia por trabajo de mi señora... Lo siento hubiera sido una buena partida!!!
alanch escribió:Bueno señores, como tenia ganas de ir a esta final y por unas cosas u otras no había podido ir ningún año, este año no me lo pierdo...
Apuntado,
ya me indicareis como hago el pago si al final entro.
Bastion escribió:Nando Els escribió:Buenas chavales,
He encontrado una muy buena oferta (229€ las 2 noches en Apto para los 4) en Aptos 40 Flats Ciudad de las Ciencias, ¿alguien los conoce?¿Alguna opinión (a favor/en contra)? Esa oferta no es reembolsable, así que tampoco quiero tirarme a la piscina...
http://www.booking.com/hotel/es/40-flat ... b496c7a6X5
Edito para decir que ya he reservado aqui (Aptos Botánico 29):
http://www.booking.com/hotel/es/apartam ... _confemail
Más vale pájaro en mano.......Tiene buena pinta y como tiene Cancelación Gratuita pues si hay que cancelarla se cancela, pero tienen buena pinta y por 210€ las 2 noches más
Nando los 40 flats estan muy apañados.
Tengo el despacho justo enfrente en la Avda. Instituto Obrero y vivo al lado. Son nuevos y algunos foreros (Borja, Hermes, El Brujo, el Gran Capitan de Capitanes Axel..los utilizaron para el rata-pollo)
Si quieres y reservas en los 40 flts puedo pasar a por ti el sabado y no dejas a la familia sin coche
Ya me dices
alanch escribió:Bueno señores, como tenia ganas de ir a esta final y por unas cosas u otras no había podido ir ningún año, este año no me lo pierdo...
Apuntado,
ya me indicareis como hago el pago si al final entro.
Nando Els escribió:Bueno, pues todo aclarado en cuanto al alojamiento.......Al final ni un apto ni otro, como lanchito habia reservado el HI San Luis, con buena salida para el campo, y de cara a facilitar tanto nuestro transporte por la mañana como para las SSs que pasen la mañana por allí, pues finalmente he reservado yo también en el San Luis... Así que muchas gracias Mariano pero no es necesario que pases a por mi, me iré con lanchito y mi SS se queda con nuestro coche para que ellas vayan donde sea y luego al campo a la hora de la comida...![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué ganas!!!!!!![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados