MrRayas escribió:Action escribió:Sí señor, qué alegría... alguien decente entre los filis.
Entonces hay revancha???.![]()
![]()
Da igual los hcps, esto es Match Play.
Eso debe valer sólo para algunos... ACTION NE NA ZA!!
MrRayas escribió:Action escribió:Sí señor, qué alegría... alguien decente entre los filis.
![]()
Cucaracho escribió:MrRayas escribió:Action escribió:Sí señor, qué alegría... alguien decente entre los filis.
![]()
Eso debe valer sólo para algunos... ACTION NE NA ZA!!
MrRayas escribió:javi_capo escribió:Esperando a que MrRayas valore el grado de emboscamiento de AlfonsoLL y Yelito....![]()
Son fichajes consensuados![]()
........Lo que no vamos a hacer es ser los tontos los Filis.
¿De yaestoyalpar no comentas por que te lo ha dicho cricket?.![]()
![]()
Manu escribió:Pues no le deis mas vueltas. Creo que Hoyoen1 lo tiene claro. Se ha llevado varias desilusiones, y si no quiere volver a postularse, no pasa absolutamente nada.
javi_capo escribió:Habéis hecho unos fichajes cojonuten!!!
Ah, y cricket no me ha dicho nada. Es de dominio público que yoestoyalpar está más emboscado que AlfonsoLL y Yelito juntos!!
Manu escribió:Pues no le deis mas vueltas. Creo que Hoyoen1 lo tiene claro. Se ha llevado varias desilusiones, y si no quiere volver a postularse, no pasa absolutamente nada.
javi_capo escribió:Yelito, por fin vas a conocer todos los entresijos de Yuste
javi_capo escribió:Yelito, por fin vas a conocer todos los entresijos de Yuste
Carlpez escribió:Hoyoen1, hay que mirarlo por el lado bueno. Que no nos hayan cogido nos deja la puerta abierta al Equipo Cosaco!!!
vampiro escribió:Hoyoen1 escribió:Action escribió:Hoyoen1 escribió:lo de los animos para los descartados se agradecen... alguien se acuerda de nosotros
![]()
![]()
en mi caso ya no necesito mas de esos animos, ya me descarto definitivamente para estos saraos.. pero para el resto que no desesperen que todo llega o deberia llegar
Hoyoen1... sinceramente, intentar hacer ver que no te vas a presentar en el futuro porque no te van a seleccionar jamás creo que es dar una imagen de la organización de los TGG, de su comité y de los capitanes en particular que está muy lejos de la realidad.
No action....no lo digo por los comites...capitanes ni demas...simplemente yo he decidido de motu propio no postularme nunca mas ... sin mas aditamentos ni motivaciones, ruego que no se pongan en mi boca cosas o hechos ajenos a lo que he escrito .. que luego se lia la madeja sin sentido
Hombre es que la frase alguien se acuerda de nosotros puede dar a entender que alguien no se acuerda..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados