Los demás seguiremos probando suerte el año que viene
astrako escribió:GO Cosarios GO!!!!
Action escribió:Tranquilo, que lo mismo te llevas un sorpresa......
joseluis escribió:Maxxer, lo bueno de esto que o te pones fino o al banquillo.
Hoyoen1 escribió:lo de los animos para los descartados se agradecen... alguien se acuerda de nosotros
![]()
![]()
en mi caso ya no necesito mas de esos animos, ya me descarto definitivamente para estos saraos.. pero para el resto que no desesperen que todo llega o deberia llegar
MrRayas escribió:Action escribió:Tranquilo, que lo mismo te llevas un sorpresa......
Hola Action.![]()
![]()
![]()
Action escribió:Solo por aclarar... aquellos que piensen que se ficha a la gente en función de su posible "emboscamiento", están muy equivocado. Pero en todos los equipos ¿eh? Muchos se sorprenderían de los criterios que tienen Reve, Axel y Edu a la hora de fichar.
Action escribió:Hoyoen1 escribió:lo de los animos para los descartados se agradecen... alguien se acuerda de nosotros
![]()
![]()
en mi caso ya no necesito mas de esos animos, ya me descarto definitivamente para estos saraos.. pero para el resto que no desesperen que todo llega o deberia llegar
Hoyoen1... sinceramente, intentar hacer ver que no te vas a presentar en el futuro porque no te van a seleccionar jamás creo que es dar una imagen de la organización de los TGG, de su comité y de los capitanes en particular que está muy lejos de la realidad.
Action escribió:MrRayas escribió:Action escribió:Tranquilo, que lo mismo te llevas un sorpresa......
Hola Action.![]()
![]()
![]()
Sí señor, qué alegría... alguien decente entre los filis.
joseluis escribió:Maxxer, lo bueno de esto que o te pones fino o al banquillo.
Action escribió:Sí señor, qué alegría... alguien decente entre los filis.
Hoyoen1 escribió:Action escribió:Hoyoen1 escribió:lo de los animos para los descartados se agradecen... alguien se acuerda de nosotros
![]()
![]()
Hoyoen1... sinceramente, intentar hacer ver que no te vas a presentar en el futuro porque no te van a seleccionar jamás creo que es dar una imagen de la organización de los TGG, de su comité y de los capitanes en particular que está muy lejos de la realidad.
No action....no lo digo por los comites...capitanes ni demas...simplemente yo he decidido de motu propio no postularme nunca mas ... sin mas aditamentos ni motivaciones, ruego que no se pongan en mi boca cosas o hechos ajenos a lo que he escrito .. que luego se lia la madeja sin sentido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados