Y Roquete, yo nunca diría nada que pudiera desatar las iras de Geisha... que menuda es la nena cuando se cabrea... nonononono...

Cucaracho escribió:Pumu, como ya no me quieres ni me llevas a desayunar, ni de copitas, ni a comer ni nada, ya no te pido... ea!![]()
Y Roquete, yo nunca diría nada que pudiera desatar las iras de Geisha... que menuda es la nena cuando se cabrea... nonononono...![]()
![]()
Cucaracho escribió:
Y Roquete, yo nunca diría nada que pudiera desatar las iras de Geisha... que menuda es la nena cuando se cabrea... nonononono...![]()
![]()
Pumuki escribió:Cucaracho escribió:Pumu, como ya no me quieres ni me llevas a desayunar, ni de copitas, ni a comer ni nada, ya no te pido... ea!![]()
![]()
Jajaja pero si cuando eras capi el mes antes ni me hablabas![]()
![]()
pasate la semana que viene anda
nyc99 escribió:Aqui el UNICO FEO es el Cuca.....![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:nyc99 escribió:Aqui el UNICO FEO es el Cuca.....![]()
![]()
![]()
![]()
+1 FDC.
nyc99 escribió:Buenos días filifruteros.....
nyc99 escribió:Buenos días filifruteros.....
erbolu escribió:nyc99 escribió:Buenos días filifruteros.....
Ya queda menos para el reencuentro con tu amorcito, aprovecha bien la noche antes que cuando te esgarre no vas a estar para cariñitos![]()
erbolu escribió:nyc99 escribió:Buenos días filifruteros.....
Ya queda menos para el reencuentro con tu amorcito, aprovecha bien la noche antes que cuando te esgarre no vas a estar para cariñitos![]()
nyc99 escribió:Aqui el UNICO FEO es el Cuca.....![]()
![]()
![]()
![]()
Juanchila escribió:nyc99 escribió:Aqui el UNICO FEO es el Cuca.....![]()
![]()
![]()
![]()
Con vosotros George Clooney !! .............................
Despues de coger polio !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado