Yelito escribió:Es ya lunes?????
ya te digoooooooo

Yelito escribió:Es ya lunes?????
yasaldrarecta escribió::hello2:
Ahora que me han seleccionado: rivales id pasando que seréis bien recibidos
Fernando - El Brujo escribió:yasaldrarecta escribió::hello2:
Ahora que me han seleccionado: rivales id pasando que seréis bien recibidos
![]()
¿me quieres?
roquet escribió:Esto va acercandose a la recta final.
Veo que a mi no me quiere nadie, debe ser que soy tan feo(cuca dixit) que doy miedo.
Tranqui filis que si voy a La Almarza, no sera precisamente a pasear.
Coque escribió:Lebrijano escribió:dgros escribió:Detecto nervios de los postulantes (entre los que me encuentro) o son cosas mías???
Parece que hay muchas ganas de jugar este TCGG
Muchísimos... creo que es la vez, más reciente, que hay "tantos" huecos por cubrir... y ya ves, de aquí al lunes cuando salgan voy a ser un manojo de nervios...
Tranquilo, seguro que alguno de los nuevos fichajes van a las tierras del norte. Mucha suerte.
Cucaracho escribió:roquet escribió:Esto va acercandose a la recta final.
Veo que a mi no me quiere nadie, debe ser que soy tan feo(cuca dixit) que doy miedo.
YO HE DICHO ESO!!???
JOSEMIGUEEEEEEEEEELLL no te pases... estoy yo como para tildar a nadie de feo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
roquet escribió:Cucaracho escribió:roquet escribió:Esto va acercandose a la recta final.
YO HE DICHO ESO!!???
JOSEMIGUEEEEEEEEEELLL no te pases... estoy yo como para tildar a nadie de feo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al menos eso dice alguno de tu equipo, que le pusiste en su dia al mas feo.![]()
, verdad Yasaldrarecta
![]()
roquet escribió:[
Al menos eso dice alguno de tu equipo, que le pusiste en su dia al mas feo.![]()
, verdad Yasaldrarecta
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados