erbolu escribió:Nando, me lo voy pensando...
Nando Els escribió:pd: tras 8 meses subiendo, hoy en Palomarejos 75 golpes y 39 puntos, pero bueno esto es lo de menos![]()
![]()
![]()
supersoro escribió:Nando Els escribió::wave:![]()
![]()
Buenas tardes amigos filis, pasaba por aquí a saludar a mis amigos de negro......![]()
![]()
![]()
pd: tras 8 meses subiendo, hoy en Palomarejos 75 golpes y 39 puntos, pero bueno esto es lo de menos![]()
![]()
![]()
Nando, Hermes ya se esta poniendo nervioso...
Nando Els escribió:Simplemente por ampliar un poco el tema: 14 GIRs, 36 putts inlcuyendo 3 tripateos
![]()
Nando Els escribió:erbolu escribió:Nando, me lo voy pensando...
jijijijijiji, pero que rajao eres...........
pd: caminero, si quieres te enseño mi ficha de actividad de este año.....vas a fliiiiiiiiiiiiiiiiiiparrrrrrrrrrrrrrr![]()
Caminero escribió:Nando Els escribió:
pd: caminero, si quieres te enseño mi ficha de actividad de este año.....vas a fliiiiiiiiiiiiiiiiiiparrrrrrrrrrrrrrr![]()
No te enfades, si hay porra te pongo ganador sin saber tu rival. Para qué veas la confianza que tengo en ti
Nando Els escribió:Simplemente por ampliar un poco el tema: 14 GIRs, 36 putts inlcuyendo 3 tripateos
![]()
Caminero escribió:supersoro escribió:Nando Els escribió::wave:![]()
![]()
Buenas tardes amigos filis, pasaba por aquí a saludar a mis amigos de negro......![]()
![]()
![]()
pd: tras 8 meses subiendo, hoy en Palomarejos 75 golpes y 39 puntos, pero bueno esto es lo de menos![]()
![]()
![]()
Nando, Hermes ya se esta poniendo nervioso...
Mucho cuidado con hermes, él está a otro nivel, tiene magia en sus dedos
Nando Els escribió:Caminero escribió:Nando Els escribió:
No te enfades, si hay porra te pongo ganador sin saber tu rival. Para qué veas la confianza que tengo en ti
Claro que no me enfado hombre, pero es que tras el año que llevo pues todavía me parece increible un día como el de hoy "casi perfecto".....![]()
erbolu escribió::roll:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kinki escribió:Pues según están de forma los Cosacos no se yo si es mejor ganar o perder el TCGG![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados