A ver si alguna me viene bien de horario y puedo apuntarme

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
wydos escribió:Yo también empezaré a poblar las partidas del Grupo de Iniciación, hay ganas.
asturkiller escribió:wydos escribió:Yo también empezaré a poblar las partidas del Grupo de Iniciación, hay ganas.
pues mañana es buena opcion para empezaranimate hombre
Quintero escribió:Joé, tengo abandonado este hilo, con la de buenas tardes que me ha dado. Prometo quedadas a corto.
kanijo29 escribió:Mmmmm, magnífica idea, pero muy tarde para mí, yo tendría que empezar pronto a las 09:30 o así para volver a medio día. Llevo dos lunes jugando Valdeluz, y me apetecía Cabanillas...
Lástima!!! Bueno otro día Molina.
Si alguien sugiere algo para mañana tempranito yo me apunto!
Molina escribió:kanijo29 escribió:Mmmmm, magnífica idea, pero muy tarde para mí, yo tendría que empezar pronto a las 09:30 o así para volver a medio día. Llevo dos lunes jugando Valdeluz, y me apetecía Cabanillas...
Lástima!!! Bueno otro día Molina.
Si alguien sugiere algo para mañana tempranito yo me apunto!
Hay alguien que ha propuesto a las 9 en Golf Aranjuez, por si quieres. Yo tan pronto no puedo.
Molina escribió:Alguien mañana sobre las 13hrs en el Jardin de Aranjuez?
Quintero escribió:Molina escribió:Alguien mañana sobre las 13hrs en el Jardin de Aranjuez?
Que envidia. Yo a esas horas no puedo, a ver si cojo un día y podemos coincidir. Este domingo igual voy al Jardín, pero no lo tengo aún cerrado.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados