Lo primero de todo, dar las gracias a mis compañeros de partida, Eduardo, Aalf y Manlore, con los que he disfrutado mucho jugando y aprendido un huevo de cosas: "provisional", "bola en juego" y hablar a la bola.
Me plantaba en la final noveno con muy pocas posibilidades de hacer algo decente, y encima a medal.
Empiezo el hoyo 1 con un drive que se abre a la derecha y se va al rough que hoy estaba genial

Ya creo que me he relajado a partir de ahí y después he ido relativamente bien sobre mi HCP, con un par en el 7 y un birdie en el hoyo 8 desde fuera de green.
He seguido bien durante el resto de hoyos hasta los 2 últimos en el que el cansancio y mi contractura en el cuello han hecho acto de presencia y he dado 2 capones en cada hoyo.
Al final, cuando hemos contrastado los resultados, me ha sorprendido la vuelta porque creía que había sido bastante regulera por el 10 y los dos 8s que he hecho.
Finalmente segundo en la liga. Enhorabuena a YoEstoyAlPar por ser justo campeón.
La verdad que estoy muy contento, ya que con lo poco que juego,casi 1 vez al mes, me ha cundido mucho en la liga. Prácticamente solo he jugado los 12 partidos de liga + 1 en el Saler que no me contó por 1 min.
Y encima he cumplido mi objetivo del año de bajar de 20, con la bajada de hoy a 19.4
Gracias al comité de la liga por la organización.
Gracias a mis compis de partida por ser una partidaca.
Gracias a todos los foreros por vuestras felicitaciones en la entrega.
Gracias a GG.