joseluis escribió:Pero, no has jugado antes y te quieres empezar solo desde 0 ???
Así hice yo

Luego a los 3 meses más o menos empecé en un curso colectivo. Barato, y para empezar bastante recomendable
Moderadores: Lokooh, El Coyote
joseluis escribió:Pero, no has jugado antes y te quieres empezar solo desde 0 ???
Stopford escribió:Hola, yo también acabo de empezar pero con clases.
Empecé la semana pasada 1 hora. Esta semana he ido sólo al driving range a "intentar" darle a la bola y la verdad es que si, da bastante palo pero ***** lo que yo he pensado que no me creo que la gente que estuviera ahí dandole nacieran todos con ese swing natural así que nada, me he concentrado en lo mio y fuera.
Hoy he tenido mi 2ª clase y honestamente creo que son totalmente necesarias. Si, entiendo que necesito tirar sólo bolas y bolas para automatizar las cosas (es lógico) pero con un profesional entiendes (y para mi esto es fundamental) que es lo que has hecho mal y porqué está mal y que es lo que deberías hacer y porqué.
Con mi edad (bien entrado en los 30) me gustaría saber cuanto tiempo tardaré en poder jugar en campo sin hacer un completo ridiculo, voy a hacer un curso completo (el curso son 12 horas) que en función del ritmo que me meta lo haré en 4 meses intentando entrenar 2 veces entre semana y dando 1 clases los fines de semana.... Otras personas que hayan empezado en esto en epoca adulta pueden contar sus experiencias????
TakeDeadAim escribió:El mejor vídeo que se haya hecho nunca...
http://www.videojug.com/film/how-to-per ... golf-swing
Si consigues copiar estos pasos al dedillo, no necesitarás clases más que para corregir cosillas...
Juanestupendo escribió:Yo considero el swing como una maquina, la cual unos engranajes van moviendo a otros de forma natural, no forzando nada.
Cuando tenga mi maquina bien engranada, bajare de handicap, jejeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados