Muchas gracias por el curro

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Axel Foley escribió:RaulSuTe escribió:Buenas,
quiero hacer la transferencia, pero como soy nuevo no se como se llama "Maxxer" y necesito el nombre y apellido para realizarla.
Alguien me puede echar una mano. Maxxer mandame un MP o contestame al q te he enviado esta tarde.
Thanks.
Maxxer realmente es una mujer. Su nombre es Elena Nito Del Bosque
Axel Foley escribió:[img]http://www.gifss.es/deportes/paracaidismo/paracaidismo-01.gif[/img]
pues ya puede estar bueno el jodio cocidosupersoro escribió:Yelito escribió:Por cierto,que es una chorrada,de la comida no te han dicho cuanto será no??
50 euros![]()
35 ptos no me valen,medal chato medal,que a stableford te haces el longui y no cuentas los 9s y los 10sMichel1960 escribió:Si te sirve de referencia, la ultima vez jugué hice 35 puntos en el torneo Mercedes Benz jugando en 1ª Categoría....
Baja de las nubes y enfrentate a tu realidad, Pakete!!!! Tu no bajas de 110 ni llevando la bola con la mano al hoyo!!!!
Michel1960 escribió:Jo, me desconecto un día y zas .... cambio de campo!!! Pues no os vais a librar de mí, alli estaré con el palo y la cuchara entre los dientes!!!
Hace 6 meses que no juego en la Herrería!!!
pues ya puede estar bueno el jodio cocidosupersoro escribió:Yelito escribió:Por cierto,que es una chorrada,de la comida no te han dicho cuanto será no??
50 euros![]()
eduardo gonzalez escribió:y esto va de campeonato?...de pachanga?... nos jugamos unas bolas ?
stbl....medal.......????
señores un poco de organización.........![]()
eduardo gonzalez escribió:y esto va de campeonato?...de pachanga?... nos jugamos unas bolas ?
stbl....medal.......????
stbl....medal.......????
Ondiá como mola!!!!!Así voy a estar dentro de pocojavi_capo escribió:[img]http://sivideos.com/wp-content/uploads/2012/06/aviones-antiguos.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado