Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Viaje A Gales.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Respuesta: Viaje A Gales.

Notapor manel » Mar Sep 04, 2007 6:40 pm

esto no se hace por dios lacasito anda que me hace a mi ese regalo y aun estoy dandole besos por donde pise madre mia yo con una toalla me conformo :P
manel

Notapor astrako » Mar Sep 04, 2007 8:36 pm

que envidia!
Maestro

Notapor ufo » Mar Sep 04, 2007 11:09 pm

Lacas eres un fenómeno

Enorrrrrrrme Trevorrrrrrrr :wink:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Lacasito » Mié Sep 05, 2007 1:09 pm

Ya estoy aqui impacientes... esque no curro por la tarde y no tengo internet... ademas estoy prparando una boda, asi que tiempo no sobra.

Nos habiamos quedado en la primera noche.

A la mañana siguiente me doy un buen madrugon, 7.30 en pie. Hay que aprovechar. Sion juega por la mañana temprano y hemos quedado en vernos sobre las 5 para ir a cenar otra vez. Bajo a desayunar al buffet, todo muy bueno, tipico desayuno ingles, me pongo hasta los ojos. Despues a la habitación y a la cancha de practicas. Vuelvo a ver a John por alli, que me vuelve a dar fichas para bolas. Hoy voy a jugar en el Welsh National Course, uno de los mejores campos de Gales (creo que el segundo despues de Celtic Manor). Doy unas bolitas y charlo un rato con John, es un tio muy simpatico. Me voy al tee del uno, otra vez solisimo, no hay nadie a la vista. Com soy un guay y estoy muy motivado decido jugar desde blancas.... que infierno es el campo mas largo de el mundo, hay varios hoyos preciosos, el hoyo 16 esta entre los 10 hoyos mejores del Reino Unido, y el hoyo 2 es el par 5 mas largo de Gales. El hoyo 16 es impresionante, desde blancas nada mas y nada menos que 484 yardas para u par 4, con un lago a la derecha de green enorme y un green con bastante movimiento. El 2 desde blancas 578 yardas y 602 desde azules, la caida de la bola es un puto tubo. Se hace bastante largo, yo drive, hierro 4 hierro 7... eterno.

Lo dicho, el campo precioso los greenes mejor todavía que el otro campo, como espejos y durisimos, una maravilla. Cuando acabo vuelvo a ir a la casa club a comer algo, es pronto todavía, antes de comer doy unas bolas y voy a patear, en el green esta John y otro chico que se llama JP, tambien del equipo del club, este el hcp. 4 creo recordar, tambien va para pro, pero con intención de competir. Me invitan a jugar con ellos una competicion de putt, consiste en tirar a un hoyo y si te pasas alejas la bola un palo, y si te quedas corto dos palos, la verdad es que es dificil... estamos una hora mas o menos y luego a comer, John me hace compañia y se toma un pinta conmigo, despues de eso se tercia una siesta...

Sion me llama como a las 4 de la tarde y quedamos en una hora me pasa a buscar y vamos a su casa. Tiene un driver Superquad TP con varilla stif que me cambia por el que tenía, esta un poco usado pero en perfectas condiciones. Hoy vamos a cenar el el pub de el final de la calle, es el unico pub de la zona y hemos quedado con unos amigo suyos. LLegamos a cenar como a las 19.00 me presenta a sus dos amigos, uno de ellos, Kevin (http://www.cardiffcityfc.premiumtv.co.u ... 63,00.html) juega en el cardiff city (ha fichado a Fowler y a Hasselbaink) y el otro, Sean es fisio de el mismo equipo. La comida genial, muy agradable, yo me inclino por el tipico sandwich de roost-beef, buenisimo, solo la decepcion de que el bread and butter pudding se hubiese acabado, los amigo de Sion son muy simpaticos, estan tambien sus hijos pequeños corriendo y gritando, la cena muy divertida.

Despues de eso volvemos a su casa, alli dejamos a los niños y su mujer y el me acerca al hotel, antes de eso, pasamos por casa de su madre a quien me quiere presentar, es la mujer del famos jugador de Rugby gales, es una persona encantadora, que nos invita a tomar algo (agua) en su casa y me pregunta por cosas de españa. Es la casa de Sion de pequeño, justo al lado hay un valla que da a un campo de golf que es por donde se colaba para jugar siempre el mismo hoyo.

De ahí nos vamos al hotel, mañana juega el campeonato gales, hoy ha hecho -2 asi que esta al par y empatado en 8 puesto, el lider es nada menos que Stephen Dodd. Hemos quedado a las 8.30 para ir al campo, voy a hacerle de caddie otra vez...
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor Tigreton » Mié Sep 05, 2007 1:13 pm

venga.... mássssss!!!
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Nano Saiz » Mié Sep 05, 2007 1:19 pm

Esto es peor que LOST, coño...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor Zafonic » Mié Sep 05, 2007 1:23 pm

deberían prohibir las entregas en capítulos
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Viaje A Gales.

Notapor zocato » Mié Sep 05, 2007 1:24 pm

Zafonic escribió:deberían prohibir las entregas en capítulos

ahora despues de las vacaciones se llevan mucho.,... no hay mas que ver los anuncios de la tele, o darse una vuelta por los kioscos.
Bucanero

Notapor Lacasito » Mié Sep 05, 2007 1:29 pm

Una vez mas desayunito contundente y al coche de Sion para poner rumpbo a Sant Pierre. El campo es bastante bonito, tambien interior, la rutina de siempre, damos bolas (en este caso no eran titleist) y a patear unpoco, alli nos encontramos con Stephn Dodd, es muy gracioso todo el rato riendose y haciendo tonterias, como lanzar bolas a los que patean, me lo presenta y estamos un rato hablando de españa, del club de campo, la moraleja, la costa del sol... el tio da tres putts solmente, es un especie de dani, que va a dar bolas y no para de cascar...

Nos vamos al tee del uno y el compañero de partido es un tio super curioso, es ingles y un fanatico del Chelsea, va con l polo y la toalla del equipo. Es rarisimo, super exagerado. Cada vez que Sion da un buen golpe, el pollo este grita "Impresionante, alucinante, Puro GOlf, por eso tu eres la ***** y yo una mierdo, increible!!!!!!" esta loco como un cencerro, cuando se entera que soy español se pone a hablar de futbol durante seis hoyos, lo dicho, loco. Sion juega bastante bien pero no entran los putts, dos se salen de dentro, al final acaba con +1 y en sexta posición, gana Dodd con -6 despues de jugar un hoyo de play off. Al acabar estamos un rato con los jugadores tomando una cerveza y de vuelta al hotel, vamos a descansar, decidimos no cenar esa noche porque Sion esta roto y yo un poco canasado también. Pero cuando llego al hotel tengo mono de golf. Por la mañana los campos han estado ocupados porque habia un torneo benefico para ayudar a no se que y jugaba gente famos en plan de rugby, olvide decir que elnhotel tiene un campo de rugby increible y alli esta la seleccion galesa concentrada para el mundial, me cruzo con varios de ellos, son inmensos.

Cuando llego ya ha terminado el torneo, asi que decido jugar unos hoyos, en el tee esta esperando John, JP y otros dos chicos del equipo porque vana a jugar contra otro club, voy a ver su salida e iré detras de ellos, pero no llegan los rivales, se han confundido de dia, asique John me dice si quiero jugar unos hoyos con el, Por supuesto! juega fenomenal, me da varios consejos para mejorar un par de cosas y vamos jugando y comentando, en el hoyo 3 se nos unen JP y otro chico, mas mayor (unos 30) que se llama Dave, le pega al drive como yo al hierro 4, pero luego la deja de segundo golpe no mas lejos de 4 metros, increible... a partir del cuarto hoyo con el empiezan las coñas, es una apisonadora, le ofrecemos empezar el hoyo desde el green, porque sabes que no va a fallar jamas... Lo pasamos bien, acabamos el ultimo hoyo casi de noche, y nos vamos a comer algo a la casa club y a tomar unas cervezas. Mañana es el gran dia, por la mañana voy a jugar con Sion 18 hoyos el el Welsh National, voy a jugar con un pro del circuito europeo, flipo......

Mi cuadra:
Monitor

Notapor Tigreton » Mié Sep 05, 2007 1:34 pm

que no pares.. conio! :evil:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Zafonic » Mié Sep 05, 2007 1:35 pm

a la MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERDA baneén a Lacasito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Maestro

Notapor Lacasito » Mié Sep 05, 2007 1:43 pm

Llega el gran dia, hoy es lo bueno, hemos quedado temprano porque mi avion sale a las 5.40 a las 9 en la casa club, llega Sion y le saluda todo el mundo, es el jefe, nos dan un buggie (me dice que es la primera vez que va a jugar ese campo en buggie, pero tenemos prisa) y vamos a tee del uno, jugamos desde blancas, en el 1 llega el master caddie y nos saluda, nos dice que hay varios partidos delante nuestro pero que no nos preocupemos que va a avisar que va un pro del circuito para que nos den paso.

Salimos en el 1, buenas salidas, ya en el uno nos dan paso y jugamos muy rapido, ni pateamos. En el dos me da el primer consejo, increible, me ha cambiado el swing con una palabra, luego me enteré que fue nombrado 3 veces mejor profesor de gales. AHora golpeo mejor a la bola y con el efecto contrario (antes fade, ahora draw) me dice en que tengo que trabajar para consolidar el swig que me ha explicado. El ***** juega que te cagas, es mejor jugar con el que hacer de caddie, porque asi puedes jugar lo que está jugando él. Con el drive estamos cerca, el un poco mas largo, con los hirros me saca medio hierro. Juego bastante bien, me hago dos birdies, el hace birdie en los mismos hoyos y se rie diciendo que no se va a dejar ganar, asi es, no gano ningun hoyo. Nos dan paso 5 partidos!!!! increible, en cuanto asomamos la nariz por el tee, la gente deja de jugar y espera a que pasemos.. todos le saludan y le desean suerte. Es bastante conocido en el club. Lo paso genial, de las mejor experiencias de mi vida golfista, que coño, la mejor. Aprendo un monton, me da un par de trucos para chipear, hacemos concursos de la bandera mas corta.. en fin genial, tardamos unas tres horas, tiempo record. El acaba con unos 5 abajo y yo +7. He jugado genial y he aprendido un huevo.

Despues del golf una duchita y a comer con su mujer en el hotel, una sandwich rapido, cargamos las maeltas y vamos a su casa. Hoy es la funcion de baile de la hija mayor que esta en un campamento al lado de casa, asi que vamos a verla, es a las 3, dura una media hora, alli estan los amigos de Sion con sus hijos, nos reimos bastante. Me despido de Rita y las niñas y nos vamos al aeropuerto. Se ha acabado el viaje, ha sido corto pero intenso, charlamos un rato hasta la facturación, le deseo mucha suerte, le doy mil veces las gracias, el hace lo mismo, me dice que ha sido un placer y que lo ha pasado muy bien. Nos damos un abrazo y nos despedimos.

Ha sido genial, lo he pasado como un enano, tengo suerte.

Mi cuadra:
Monitor

Notapor Zafonic » Mié Sep 05, 2007 1:51 pm

Buena crónica.
Maestro

Notapor Tigreton » Mié Sep 05, 2007 1:58 pm

tengo suerte dice... tu eres un mamón.... :oops:

jooorr.. no sabes la envidia que está recorriendo ahora mismo todo mi cuerpo.... pero envida sana, eh!

me alegro un montón por ti... has vivido una experiencia impresionante, irrepetible... disfrutala el resto de tus días... :wink:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Nano Saiz » Mié Sep 05, 2007 1:59 pm

Que "agco" de chico, por Dios...

Que lo baneen ya...

Envidia es poco. Muy poco para lo que siento...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas